Blog MyWigo share-small Dibuja sonrisas con FaceApp, una divertida app de edición de imágenes Aplicaciones

FaceApp te ayuda a sonreir. Se trata de una app que aterriza en Android para ayudarte a retocar la expresión del rostro. Se trata de una app que usa las redes neuronales para alterar la fotos. Ahora bien, a diferencia de otras apps similares, FaceApp está pensada para retratos y lo que hace es modificar nuestra expresión.

Pero su función va más allá de dibujar sonrisas en las fotos. Con FaceApp podrás averiguar cómo serás de viejo, quitarte unos años e incluso ver tu versión masculina o femenina. Además, su funcionamiento es muy sencillo. FaceApp cuenta con cámara integrada para que puedas hacerte un selfie o permite acceder a la galería, por lo que vale cualquier retrato.

 

Una vez seleccionada la foto verás que FaceApp no tiene mayor secreto. Justo debajo de la imagen aparecen los distintos modos que nos ofrece la app. Tenemos la foto original, el modo sonrisa y el modo ‘hot’ que suaviza las facciones y nos pone más guapos. El siguiente modo sirve para envejecernos, aunque hay caras con las que tiene algunos problemas. También tiene un modo joven y finalmente los modos hombre y mujer, con los que podemos ver como sería nuestra versión del sexo opuesto, pero aquí sólo podemos ver el resultado si usamos el modo collage.

 

Para poder usar los modos masculino y femenino hay que acceder a través de collage, situado al principio de la lista. Aquí podemos elegir entre cuatro imágenes con distintos efectos o solamente dos. El resultado depende mucho de la iluminación y el fondo de la imagen.

Como suele ser habitual, una vez tengas la imagen deseada, FaceApp ofrece varias opciones situadas en la parte inferior de la pantalla. La app nos permite compartir la foto en Instagram o Facebook directamente, pero también cuenta con el botón Compartir para que puedas enviarla a través de otro servicio como WhatsApp, correo electrónico o Twitter. En la esquina inferior derecha está el botón para guardar la imagen en la Galería.

Blog MyWigo share-small Dibuja sonrisas con FaceApp, una divertida app de edición de imágenes Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Dibuja sonrisas con FaceApp, una divertida app de edición de imágenes Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Dibuja sonrisas con FaceApp, una divertida app de edición de imágenes Aplicaciones   Blog MyWigo Face-Swap-150x150 Dibuja sonrisas con FaceApp, una divertida app de edición de imágenes Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Dibuja sonrisas con FaceApp, una divertida app de edición de imágenes Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Dibuja sonrisas con FaceApp, una divertida app de edición de imágenes Aplicaciones   Blog MyWigo Emojis-personalizados-150x150 Dibuja sonrisas con FaceApp, una divertida app de edición de imágenes Aplicaciones   Blog MyWigo menume-150x150 Dibuja sonrisas con FaceApp, una divertida app de edición de imágenes Aplicaciones   Blog MyWigo Datos-Android-150x150 Dibuja sonrisas con FaceApp, una divertida app de edición de imágenes Aplicaciones   Blog MyWigo 9703959d8dce30868925d84f373590b0?s=80&d=mm&r=g Dibuja sonrisas con FaceApp, una divertida app de edición de imágenes Aplicaciones

Redacción

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo 🙂

Sobre El Autor

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo :)