MyWigo Wings 2 Reacondicionado

Precio Habitual: 129,00 €

Special Price 69,99 €

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Sin existencias

Pantalla 5'' qHD, Cámara de 8MPx.


Procesador de 4 núcleos a 1.2GHz.


RAM: 1GB y Memoria interna: 8GB.

Detalles

Teléfono Reacondicionado (Refurbished)

* Nota importante: Este producto ha sido revisado y remanufacturado.

Quad Core MyWigo Wings 2

Procesador Quad Core

Experimenta la rápidez, la agilidad y la potencia en un solo dispositivo

Nuestro nuevo y flamante MyWigo Wings está equipado con un procesador Quad-Core movido a 1,2 GHz. ¿Que qué quiere decir esto? Pues que tu dispositivo tiene 4 núcleos trabajando a la vez para ti en un solo chip con una distribución eficiente de las tareas en los diferentes núcleos y, ¿qué ventajas te da? Experimentarás una gestión multitarea súper eficiente cuando estés navegando, jugando a tus juegos favoritos, revisando tu correo, actualizando tus redes sociales… todo esto al mismo tiempo. Olvídate de quedarte colgado cuando trabajes con aplicaciones pesadas. Además con su 1GB RAM conseguirás aún mejor respuesta y su memoria interna de 4 GB podrás ampliarla hasta 32 GB mediante una tarjeta micro SD.

 

Pantalla| 5” qHD IPS

Un Smartphone Premium

Una pantalla de alto nivel, qHD IPS de 5 pulgadas, espectacular. Una calidad y confort excepcional y una resolución nítida y fiel a la reproducción de los colores. Con la tecnología IPS podrás visualizar tu móvil desde todos los ángulos (178º) sin perder un ápice de calidad. Gracias a la resolución qHD disfrutarás de imágenes de 540x960 píxeles. Disfruta al máximo de tus aplicaciones y fotos favoritas que apreciarás con todo tipo de detalle. Increíble.

Pantalla 5" MyWigo Wings 2
 
MyWigo Wings GII camara frontal y trasera

Cámara frontal y trasera

Nunca pierdas tu enfoque

Captura tus momentos favoritos sin complicarte la vida y con una facilidad increíble. Y es que cuando tengas en tu mano el nuevo MyWigo Wings 2, experimentarás la diferencia gracias a las nuevas lentes de máxima calidad que le hemos incorporado. 8Mpx de cámara trasera con flash y autoenfoque que te permitirá mantener los objetos enfocados en todo momento y 2Mpx de cámara frontal para que disfrutes con total libertad de tu teléfono.

 

Telefonía Libre | Dual SIM

Vuela libre y sin ataduras

Como todos los Smartphones MyWigo, MyWigo Turia es un teléfono libre.

Como todos nuestros teléfonos MyWigo Wings es un terminal libre que admite dos tarjetas SIM. Gracias a su intuitiva interfaz podrás elegir con qué número prefieres llamar, mandar mensajes o utilizar el 3G. Ideal para compatibilizar tu vida personal y laboral llevando un solo dispositivo. Además, podrás configurar si quieres estar disponible en ambos números o si, por ejemplo, estás de viaje y prefieres no recibir llamadas provisionalmente en uno de ellos. Y no sólo eso, sino que también podrás compatibilizar varias tarifas y ahorrar en tu factura a final de mes. Porque con MyWigo, ser libre mola.

dual sim libre MyWigo Wings 2
 
accesorios wings GII MyWigo

Accesorios exclusivos para ti

Cuando compras un MyWigo además de comprar un Smartphone de calidad te llevas totalmente GRATIS todos los accesorios que necesitas para poder exprimir al máximo tu dispositivo. Porque…para qué es necesario gastar más? Tu MyWigo Wings lleva de regalo una funda inteligente para que tu móvil esté siempre protegido, unos auriculares con micrófono, control multi-función y cable plano que impiden los giros y son el aliado perfecto para evitar enredos inoportunos y un protector de pantalla. Quién da más?

 

* Nota importante: Este producto ha sido revisado y remanufacturado.

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: MyWigo Wings 2 Reacondicionado

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.