Bienvenido a MyWigo!
Mi carrito 0 item(s) - 0.00
UNO PRO

 
Pantalla 5.5'' IPS Full HD 1080p y 2.5D Curved Glass
Cámara SONY de 13 MPx. Sensor IMX 214 con Autofocus y Flash LED
Procesador Octa Core a 1.3GHz de 64 Bits
3GB RAM y 32GB Memoria interna
Batería 2950 mAh
Tecnología 4G

Special Price 189,99 €

Precio Habitual: 199,99 €

Disponibilidad: En existencias

Llena tu vida de estilo

Experimenta la elegancia con MyWiGo UNO PRO y su pantalla brillante de 5.5 pulgadas Full HD 1080p con tecnología IPS y doble cristal curvo 2,5D.

Diseño metalizado con un acabado increíble y con una estructura de aluminio antimpacto CNC Edge-Mid con un peso de tan sólo 130g y un perfil de 6.8 mm.
Captura hasta el último DETALLE
Con el nuevo MyWiGo UNO PRO puedes capturar tus fotografías con una calidad excelente gracias a su cámara trasera SONY de 13mpx. Colores brillantes, nítidos y de gran realismo en todas tus imágenes gracias a su sensor IMX 214 y apertura de f/1.8, incluidas las que se tomen en condiciones de baja luminosidad.

No te quedes atrás y presume de selfies allá donde vayas gracias a su cámara frontal de 8 Mpx.

Capaz de fijar el enfoque en tan solo 0,3 segundos.
Disfruta de un ALMACENAMIENTO sin límites
Descubre su inmenso potencial gracias a su procesador Octa Core MediaTek y una arquitectura de 64 bits con el que experimentarás un rendimiento inigualable en todos los sentidos.

Para disfrutar de un almacenamiento sin límites MyWiGo UNO PRO te ofrece 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que se completan con una tarjeta microSD de 16 GB.
Conéctate al máximo rendimiento
Con MyWiGo UNO PRO y su batería de 2.950 mAh permanecerás conectado durante todo el día al máximo rendimiento. Más capacidad para mayor tranquilidad en los momentos que más lo necesites. Olvídate de las preocupaciones y sácale el máximo partido a tu Smartphone aunque estés de viaje.
Mucho más que Material Design
Disfruta de una experiencia Android pura con la versión Lollipop 5.1. Fluidez extraordinaria con una interfaz más útil e intuitiva y una mayor variedad de colores limpios. Experimentarás una mejor gestión de RAM, batería y rendimiento del procesador.

Esta versión cuenta también con un nuevo sistema de notificaciones, menú Quick Settings, sistema multitarea, sistema antirrobo y llamadas de voz en alta definición.
Doblemente conectado

El UNO PRO incorpora una doble ranura para tarjetas Micro SIM para compaginar tu vida familiar y laboral en un mismo dispositivo..

MyWiGo UNO PRO cuenta con tecnología LTE que te permitirán conectarte a redes 4G para disfrutar de internet siempre que quieras.
 
Pantalla 5.5"
Cámara SONY 13MPx
Octa Core a 1.3GHz 64 Bits
3 GB RAM
16 GB ROM
Batería 2950 mAh
Lollipop 5.1
Doble SIM
Tecnología 4G
Micro SD 16 GB

Galeria