Bienvenido a MyWigo!
Mi carrito 0 item(s) - 0.00
UNO - Blanco

 
Pantalla 5'' HD IPS y 2.5D Curved Glass
Cámara SONY de 13 MPx. Sensor IMX 214 con Autofocus y Flash LED
Procesador Octa Core a 1.3GHz de 64 Bits
2GB RAM y 32GB Memoria interna
Batería 2.350 mAh
Tecnología 4G

Special Price 169,99 €

Precio Habitual: 179,99 €

Disponibilidad: Sin existencias

No sueñes con la ELEGANCIA, siéntela

Llena tu vida de estilo y déjate envolver por el brillo que desprende la pantalla HD con tecnología IPS de MyWiGo UNO. Siente la elegancia gracias a su doble cristal curvo 2,5D y acabado ultra slim y sofisticado con un peso de tan sólo 150g y un perfil de 6.8 mm.

Te sorprenderás con su diseño metalizado con un acabado increíble y con una estructura de aluminio anti-impacto CNC Edge-Mid.
Captura hasta el último DETALLE
Ahora puedes capturar tus fotografías con una calidad excelente gracias a su cámara trasera SONY de 13mpx y una fantástica cámara frontal de 5mpx para que presumas de selfies allá donde vayas.

Colores brillantes, nítidos y de gran realismo en todas tus imágenes gracias a su sensor IMX 214 y apertura de f/1.8, incluidas las que se tomen en condiciones de baja luminosidad. Es capaz de fijar el enfoque en tan solo 0,3 segundos.
Experimenta una POTENCIA sin límites
Con un Procesador Octa Core MediaTek y una arquitectura de 64 bits experimentarás una potencia inigualable. MyWiGo UNO cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que se completan con una tarjeta microSD de 16 GB para sacarle el máximo partido a tu Smartphone.
Si el mundo no se detiene, tu Smartphone tampoco
Con una batería de 2350 mAh podrás disfrutar de una gran autonomía para realizar todas las tareas de tu día a día. Podrás hablar durante horas, navegar, chatear, poner al día tus redes sociales, descarga todas las aplicaciones que necesites, activar su Bluetooth, GPS y compartir ficheros, entre otras. Con esta batería olvídate de las preocupaciones y sácale el máximo partido a tu Smartphone.
Mucho más que Material Design
Disfruta de una experiencia Android pura con la versión Lollipop 5.1. Fluidez extraordinaria con una interfaz más útil e intuitiva y una mayor variedad de colores limpios. Experimentarás una mejor gestión de RAM, batería y rendimiento del procesador.
Doblemente conectado

El UNO incorpora una doble ranura para tarjetas Micro SIM para compaginar tu vida familiar y laboral en un mismo dispositivo.

MyWiGo UNO cuenta con tecnología LTE que te permitirán conectarte a redes 4G para disfrutar de internet siempre que quieras.
 
Pantalla 5"
Cámara SONY 13MPx
Octa Core a 1.3GHz 64 Bits
2 GB RAM
16 GB ROM
Batería 2350 mAh
Lollipop 5.1
Doble SIM
Tecnología 4G
Micro SD 16 GB

Galeria