MyWigo ha publicado un sorteo en su página de Fans de Facebook con motivo del Día de la madre. Los que quieran participar deberán responder a la pregunta que allí se plantea para poder ganar el premio que será un MyWigo Magnum 2. A continuación te ofrecemos las bases del sorteo.

Bases del Sorteo

El nombre del ganador/a se dará a conocer el 2 de mayo de 2016.

La actividad se desarrollará en España (Península y Baleares).

La fecha de comienzo del sorteo será el 25 de abril de 2016 y el finalizará el 1 de mayo de 2016.

Podrán participar en la Promoción: todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España (Península y Baleares) que cumplan la encuesta en su totalidad.

No podrán participar: Empleados de la empresa, perfiles fraudulentos o quien incumpla algunos de los requisitos anteriormente mencionados.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 5 días naturales desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá al primer suplente, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio. Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de MyWiGo y vía email, el día 2 de mayo.

La empresa MyWiGo enviará directamente el regalo al ganador/a, que se enviará por mensajería al domicilio indicado éste, siendo el coste del envío a cargo de la empresa MyWiGo Smartphones.

El premio no se podrá cambiar por otro modelo o por su valor en euros. La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa MyWiGo quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.