MyWiGo smartphones ha preparado una importante oferta con motivo de la celebración del Día del Padre. Desde hoy y hasta el día 19 de marzo, todos los smartphones black de última generación de la multinacional española contendrán un importante descuento para poner más fáciles a los hijos, su regalo.

mywigo uno mywigo magnum 2

Los modelos que tendrán ese descuento serán, el MyWiGo Magnum 2 en sus dos versiones y el MyWiGo UNO, también en sus dos modelos. Especialmente importante es el descuento en el buque insignia de la compañía, el UNO Pro, que pasará a costar 40 euros menos que en su salida al mercado.

El MyWiGo Magnum 2 y su versión PRO, ambos de 5 pulgadas, son los líderes de ventas dentro de la gama media. Ambos incorporan un procesador Quad Core MediaTek 6735 que lo convierten un 200% más potente y un 30% más eficiente que su antecesor. En cuanto a la memoria, el Magnum 2 cuenta con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, mientras que su versión PRO tiene un almacenamiento de 2GB de RAM y 16 ROM. Por último, los dos terminales cuentan con una cámara trasera Omnivision de 13Mpx con Flash Led y Autofocus, capaz de grabar vídeo en resolución HD. El Magnum 2 Black se queda en esta promoción con un precio de 119,99 euros, mientras que el Magnum 2 PRO Black se sitúa en 149,99 euros.

Por lo que se refiere al modelo MyWiGo UNO cuenta con una pantalla de pantalla de doble cristal curvo con un gran procesador Octa Core MediaTek 6753 y una arquitectura de 64 bits, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (16+16). Otra de las características más potentes es su cámara trasera Sony de 13 Mpx con sensor IMX 214, con apertura de f/1.8 y capaz de fijar el enfoque en tan sólo 0.3 segundos. Su cámara frontal es de 5mpx y de 8mpx para la versión PRO. La gran diferencia entre ambos modelos estriba en la versión PRO, de 5,5 pulgadas por las 5 del modelo básico. El UNO Black se queda en esta promoción con un precio de 189,99 euros, mientras que el UNO PRO Black se sitúa en 229,99 euros.

Instala a tu padre el MyWiGo Superview

Además para facilitar a tu padre el acceso a toda la tecnología de los smartphones MyWiGo, la multinacional española dispone del sistema MyWigo Superview. Un launcher diseñado por la compañía e ideado para las personas mayores o con visibilidad reducida, siendo la primera aplicación de este tipo realizada por una compañía de smartphones para todos sus terminales. De este modo, con MyWigo SuperView los usuarios pueden acceder a los mismos servicios de un dispositivo móvil normal y corriente pero de una forma más intuitiva y ágil, eliminando así la barrera tecnológica que encuentran algunas personas mayores a la hora de acceder a un Smartphone.