Visita de MyWiGo al Hospital la Fe

MyWiGo Smartphones continúa con su vertiente más solidaria. Como ya ha realizado en años anteriores, durante estas navidades volverá a colaborar para que, los pequeños que tienen que pasar estas fiestas en los hospitales, puedan hacerlo con una sonrisa. Así, ha organizado una campaña de recogida de juguetes en diferentes puntos de Valencia y Castellón, para poder entregarlos en la víspera de Reyes en los centros hospitalarios valencianos.

En concreto, MyWiGo ha dispuesto cuatro puntos de recogida: el punto de información del Centro Comercial MN4 de Alfafar; Ofintime, local ubicado en Micer Mascó nº 6 de Valencia; La Movilería en la calle JJ Domine nº10, también en la capital y, por último, en Gesuncer - Más Móvil de Vila-real, ubicado en la avenida Francisco Tárrega nº9 de la localidad castellonense.

Los juguetes, los cuales se ruega que se entreguen nuevos o en buen estado, se recogerán en los puntos señalados desde el 18 al 31 de diciembre. Una vez finalizada la recogida de juguetes, éstos se entregarán en los centros hospitalarios Doctor Peset y la Fe de Valencia y Hospital de la Plana de Vila-real los días 4 y 5 de enero.

Esta acción solidaria se une también a la colaboración de la multinacional valenciana con el proyecto solidario de Patricia Campos y su programa ’Soccer without borders’ (Fútbol sin Fronteras), que tiene como principal objetivo mejorar las condiciones de vida e integrar a los jóvenes de Uganda en la sociedad a través del deporte. Durante estas fechas se procederá al envío de 100 mochilas Disney, así como de juguetes y ropa que MyWiGo ha ido recibiendo durante los últimos meses para este proyecto. Una acción con la que MyWiGo quiere seguir demostrando su compromiso con la sociedad.