MyWiGo smartphones descubrirá, sin tapujos, todas sus interioridades en el evento promovido por el Club de Marketing Mediterráneo, Las marcas valencianas al desnudo. Así pues, la multinacional con sede en la Pobla de Farnals, contará junto a las empresas valencianas más destacadas y agrupadas en el Club de las Primeras Marcas, el origen de su trayectoria, así como los éxitos y fracasos que la han llevado a consolidarse en el panorama nacional e internacional.

El objetivo de esta jornada, que será moderada por la periodista Mariola Cubells, es acercar a la sociedad el conocimiento, éxitos y fracasos de estas empresas, desde una perspectiva lúdica y didáctica. Esta será la primera ocasión que las principales marcas valencianas se junten en un escenario para contar su experiencia en aspectos como la gestión del talento, la construcción de marca, la innovación o la responsabilidad.

Jonatan Fatelevich destaca la participación de MyWiGo en estos eventos que ofrecen “valor a la marca, pero que también la acercan a la sociedad, transmitiendo nuestras experiencias para hacer un entorno empresarial y tecnológico mucho más potente”.

MyWiGo smartphones desnudará este 26 de febrero en Espai Rambleta sus interioridades junto a Bodegas VICENTE GANDÍA, Arroz DACSA, CHOVI, Grupo GHEISA, Supermercados CONSUM, CAIXA POPULAR, Fartons POLO, ZUMEX, VELARTE, RIBERA SALUD, VAYOIL Textil, SH Hoteles y SESDERMA cosméticos, todas ellas presentes en el Club de las Primeras Marcas.

El acto, que se celebrará este viernes 26 de febrero en Espai Rambleta, cuanta ya con más de 550 personas que han confirmado su asistencia al mismo.