Firma del acuerdo entre MyWigo y Falla Clero

MyWigo, marca valenciana de smartphones seguirá, por tercer año consecutivo, muy vinculada al mundo de las fallas. Tras dos años de patrocinio y amistad fallera, repite acuerdo con la Falla Clero en el ejercicio 2016/2017. Un acuerdo que pretende reivindicar el protagonismo de la marca en su entorno y el apoyo a actividades lúdicas, festivas y culturales que tienen un gran ejemplo en la excelente organización por la Falla Clero.

En este año tan especial para la fiesta fallera, patrimonio inmaterial de la UNESCO, MyWigo continuará apoyando a la fiesta, siendo la única marca comercial que liga su nombre al de una comisión fallera. Un naming que aparecerá tanto en la carpa fallera como en la demarcación en pleno centro de la ciudad, ya que, como novedad, este año, MyWigo colaborará con la iluminación del barrio. La marca valenciana lo hará en uno de los barrios donde tiene más tradición el encendido de luces aportando un gran cartel de luces led en la entrada de la demarcación fallera, la calle Carlos Cervera esquina con calle Ruzafa desde el 3 de febrero hasta el 20 de marzo.

“La experiencia con la Falla Clero ha sido excelente en los dos primeros años y en este tercero, en el que València celebra el reconocimiento de patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO, no podíamos faltar a nuestra cita”, explica Pablo Llopis, CEO de MyWigo. “Al igual que la fiesta fallera, en MyWiGo queremos ser un referente en nuestra ciudad con una clara vocación internacional, como ya hemos demostrado con nuestra implantación exterior”, señala Llopis.

Por lo tanto, la alianza MyWigo - Clero se pone a trabajar en las nuevas iniciativas para las Fallas de 2017. Nuevas sorpresas que se irán conociendo conforme se acerque el mes de marzo y que a buen seguro llevarán a cientos de valencianos y visitantes a visitar la comisión.

Iniciativa solidaria

La primera de las iniciativas que pondrán en marcha en conjunto será la tradicional recogida de juguetes, que por cuarto año consecutivo, organiza MyWigo para los hospitales valencianos. De esta forma la multinacional contará con la colaboración de toda la Comisión de la Falla Clero, que tendrán disponible el Casal para donar juguetes nuevos destinados a los niños y niñas que tienen que pasar estas fiestas ingresados en los hospitales. Una recogida que comienza esta misma semana y se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre.