VALENCIA Marzo 2017.-  MyWigo, marca valenciana de smartphones sigue son su apoyo a las Fallas en su primer año como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este caso, el apoyo se visualiza en el patrocinio del juego Fallas Play&Go. Un proyecto sin ánimo de lucro del laboratorio tecnológico No Spoon para Valencia que se inspira en el videojuego Pokemon Go y que fue presentado en el nuevo casal de la Falla Convento Jerusalén ante la presencia del concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, la Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, y su Corte de Honor.

El funcionamiento de este Pokemon Go a la valenciana es sencillo. Los jugadores de Fallas Play and Go pueden usar sus móviles para superar misiones geolocalizadas que están ubicadas estratégicamente en monumentos falleros o lugares claves de la ciudad, conseguir puntos y competir por regalos mediante juegos de realidad aumentada.

Además, la aplicación ofrece al visitante toda la información turística relacionada con las Fallas como la localización de los monumentos, fotos, descripciones y eventos destacados. Pueden valorar los monumentos y dejar comentarios de sus favoritos.

El juego es gratuito y ya está disponible para su descarga en Google Play. Ahora bien, la competición empezará durante las Fallas de 2017 (del 15 al 19 de marzo).

App Fallas Play&Go

La Falla MyWigo Clero será el escenario de la misión de MyWigo

Los jugadores de Fallas Play&Go vivirán una de las misiones en la Falla Clero, patrocinada por MyWigo. Allí tendrán que superar una serie de pruebas para conseguir puntos y escalar puestos en la clasificación de la competición.

Además, la marca valenciana colabora ofreciendo atractivos descuentos en su ecommerce entre los jugadores que cumplan ciertas misiones y la aportación de smartphones de última generación para los ganadores de la competición. Una buena oportunidad para disfrutar y renovar los teléfonos móviles a un precio más económico. 

 

Descargar APP Fallas Play&GO: CLICK AQUI