MyWiGo smartphones sigue trabajando para que sus clientes reciban un trato más cercano y personalizado. El siguiente paso va a ser la formación de sus tiendas oficiales, MyWiGo Store, que este viernes comenzará con la red de tiendas de Microsshop. Se trata de una primera fase para que las más de 380 MyWiGo Store con las que cuenta la multinacional española puedan ofrecer servicio de reparación de los terminales ‘inhouse’.

Tras esta jornada de formación los clientes de MyWiGo contarán con la presencia de la red de tiendas de Microsshop y que poco a poco se irá aumentando entre todas las tiendas oficiales. Así pues, serán las MyWiGo Stores donde se repararan averías, acortándose los plazos a la hora de realizar las reparaciones. Una forma más de brindar un servicio técnico más eficiente y cercano a los usuarios.

“Microsshop ha trabajado con nosotros desde el primer momento y han mostrado un especial interés en poder formar a sus franquiciados lo antes posible, con el objetivo de cumplir con su máxima de empresa que no es otra que la cercanía hacia sus clientes y la de brindar su ayuda”, explica Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo. “En cuanto a nuestras tiendas oficiales, MyWiGo Store, estamos cumpliendo objetivos a nivel de implantación, ya que contamos con más de 380 pequeñas tiendas que son grandes prescriptores de nuestra marca en toda España”, explica.

MyWiGo Store

La expansión de las tiendas oficiales de MyWiGo continúa por buen camino. En la actualidad se han superado las 380 MyWiGo Store en toda la geografía española. Un hito que permite ofrecer un servicio más cercano al cliente y a su vez consolida la expansión de la multinacional española en su territorio.

Las tiendas interesadas en adherirse a nuestro plan de MyWiGo Store (http://www.mywigostore.com) lo tienen fácil. En la página web oficial encontrarán toda la información necesaria, así como las ventajas de ser tienda oficial. Las MyWiGo Store cuentan mayores beneficios de venta, así como la posibilidad de ofrecer a sus clientes una atención más personalizada, la localización en nuestra web y la opción de reparación de los terminales en el mismo recinto.