MyWigo UNO

MyWigo, la compañía valenciana de productos tecnológicos, ha lanzado una promoción exclusiva para todos los distribuidores que incluye un importante aumento en los márgenes de beneficios con la venta de sus terminales de mayor éxito.

Así pues, del 7 al 24 de junio, los distribuidores de MyWigo podrán adquirir los modelos UNO y UNO PRO con unos márgenes de beneficio del 25%. Mientras que en la gama Magnum 2 y Magnum 2 PRO, los márgenes subirán hasta el 20%. Todo ello, además, con envío gratuito en los pedidos para Península y Baleares.

Esta campaña limitada en el tiempo incorpora también material de marketing promocional para las tiendas, como pueden ser flyers, posters, expositores de madera para los smartphones y bolsas corporativas de MyWigo, así como estar localizados como punto de venta oficial en la web www.mywigostore.com.

Gama Magnum 2 y UNO

El MyWigo Magnum 2 y su versión PRO, ambos de 5 pulgadas, son líderes de ventas dentro de la gama media de smartphones españoles. Ambos incorporan un procesador Quad Core MediaTek 6735 que lo convierten un 200% más potente y un 30% más eficiente que su antecesor. En cuanto a la memoria, el Magnum 2 cuenta con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, mientras que su versión PRO tiene un almacenamiento de 2GB de RAM y 16 ROM. Por último, los dos terminales cuentan con una cámara trasera Omnivision de 13Mpx con Flash Led y Autofocus, capaz de grabar vídeo en resolución HD.

Por lo que se refiere al modelo MyWigo UNO, este terminal cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas,  procesador Octa Core MediaTek 6753 y una arquitectura de 64 bits, 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (16+16). Otra de las características más potentes es su cámara trasera Sony de 13 Mpx con sensor IMX 214, con apertura de f/1.8 capaz de fijar el enfoque en tan sólo 0.3 segundos y 5Mpx para la frontal. Unas excelentes características que vemos potenciadas en su versión PRO, cuya diferencia radica en su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, sus 3GB RAM y su cámara frontal de 8Mpx.