MyWiGo Halley

MyWiGo smartphones va a dar un paso al frente en 2015. Tras liderar el crecimiento en 2013 y 2014 en terminales libres en España, ahora se lanza a competir en el mercado de los grandes y para ello se encuentra en pleno proceso de revolución tecnológica. El primer paso dentro de esta evolución para poder competir con las marcas con más trayectoria en el mercado es el lanzamiento del primer terminal de la marca operado con tecnología LTE que permitirá conectarse a las redes 4G, el MyWiGo Halley.

El MyWiGo Halley es el primero de los nuevos terminales que durante los próximos meses presentará la multinacional valenciana. Se trata de un modelo 4G con un diseño atractivo, slim y parte trasera redondeada para que se adapte a la palma de la mano. Su pantalla es de 5 pulgadas, cuenta con 1gb de memoria RAM y una cámara trasera de 8 mpx y una delantera de 5mpx. Además, como todos los terminales de MyWiGo se trata de un Smartphone libre y Dual SIM.

De esta manera, con el Halley se da el primer paso hacía la gran revolución tecnológica planteada por la multinacional española en 2015. El siguiente paso es renovar el muestrario, el packaging y, cómo no, el lanzamiento del esperado MyWiGo V8, el primer terminal de alta gama español que pasará a competir directamente con las primeras marcas.

Los técnicos de MyWiGo están ultimando los detalles para el nuevo terminal móvil salga al mercado en perfectas condiciones. Hay que recordar que el V8 contará con un procesador Octacore Qualcomm Snapdragon 810 con tecnología de 64 bits, una máquina con el alma del dragón en su interior, memoria RAM de 3 GB DDR3 y una potente cámara trasera Sony de alta definición 21 Mpx, a la altura de un dispositivo profesional, capaz de grabar vídeo 4k y slowmotion. Para poder visionar imágenes y videos con total nitidez el V8 tendrá una pantalla de 5 pulgadas Full HD protegida con Gorila glass y una batería de 3000 mAh.

MyWiGo sigue creciendo. Despues de haber presentado a principios de 2015 un sistema para que las personas mayores y con dificultades visuales puedan acceder a la tecnología Smartphone, el MyWiGo Superview. Ahora la multinacional española trabaja, desde su central de Valencia en implementaciones de software que pronto verán a la luz, con el objetivo de dar un nuevo aire de diseño al mundo de los smartphones. Sorpresas que se verán en las próximas semanas.