MyWigo, la compañía española de productos tecnológicos, participará durante este fin de semana en la convención anual del Grupo DivaInf que reunirá a más de 1.500 tiendas de informática. MyWigo aprovechará para mostrar a los pequeños distribuidores el MyWigo City 2, el nuevo smartphone que incorpora el avanzado sistema de sensor de huella dactilar y el sistema cloud MyWigo World, único en una marca de smartphones española, con el que los usuarios podrán acceder a múltiples servicios y aplicaciones.

MyWiGo Divainf

MyWigo World es una solución cloud desarrollada por la plataforma GPaaS de Indra y alojado en los servidores de Google Inc. Gracias a esta tecnología exclusiva, los usuarios de la multinacional

tendrán acceso a un servicio de asistencia técnica personalizada, que le permitirá gestionar sus reparaciones y configuraciones en remoto; un market de aplicaciones recomendadas por la compañía; acceso a servicios de ciberseguridad y sistema antirrobo; así como un portal de noticias y foros relacionados con la tecnología móvil.

“Desde MyWigo nos complace poder participar en este tipo de convenciones en la que estamos en contacto con nuestros principales distribuidores”, explica Maxi Gavilán, General Manager de MyWigo. “Ellos son los que hablan con nuestros clientes, nuestros principales prescriptores y las personas en las que confían los usuarios de MyWigo para la elección de su terminal, por lo que deben tener toda la información de nuestra marca”, concluye.

La convención anual del Grupo DivaInf tendrá lugar en la sede de la Asociación de empresas del Polígono Industrial Fuente del Jarro (ASIVALCO) de Paterna, en Valencia. Se celebrará los días 22 y 23 de abril durante toda la jornada con diferentes charlas y exposiciones.