MyWigo ha organizado un sorteo en su Fan Page de Facebook con motivo del Día del Padre. Todos los que quieran participar deberán de acceder a ella y responder a la pregunta que se plantea. El ganador/a del sorteo se llevará un MyWigo Magnum 2.

Bases del Sorteo

El nombre del ganador/a se dará a conocer el 21 de marzo de 2016.

La actividad se desarrollará en España.

La fecha de comienzo del sorteo será el 1 de marzo de 2016 y el finalizará el 19 de marzo de 2016.

Podrán participar en la Promoción: todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que cumplan la encuesta en su totalidad.

No podrán participar: Empleados de la empresa, perfiles fraudulentos o quien incumpla algunos de los requisitos anteriormente mencionados.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 5 días naturales desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá al primer suplente, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio. Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de MyWiGo Smartphones y vía email, el día 21 de marzo.

La empresa MyWiGo Smartphones enviará directamente el regalo al ganador/a, que se enviará por mensajería al domicilio indicado éste, siendo el coste del envío a cargo de la empresa MyWiGo Smartphones.

El premio no se podrá cambiar por otro modelo o por su valor en euros.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa MyWiGo Smartphones quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.