VALENCIA Marzo 2017.- MyWigo, marca valenciana de smartphones, va a aportar su granito de arena en la campaña ‘MOVILizate contra el cáncer infantil’. Se trata de una propuesta de la Universidad Europea y el Colegio Alfinach en la que recaudar fondos para la Fundación Aladina, apadrinada por Paco Arango y que desde 2005 lucha contra el cáncer infantil.

La aportación de MyWigo en la campaña MOVILizate ayudará a conseguir el objetivo que desde  el Colegio Alfinach se han marcado. Este no es otro que conseguir 50 teléfonos móviles usados para poder reciclar. Los fondos obtenidos con la venta de esos teléfonos usados irán destinados directamente a la Fundación Aladina (www.aladina.org).

Desde hace semanas madres, padres y alumnos del centro han ido recuperando sus viejos terminales que unidos a la aportación de MyWigo servirán para cumplir con creces los objetivos marcados, colaborando a luchar contra el cáncer y buscando dibujar sonrisas en los pequeños.

MyWigo y Cirkuit Planet colaboran desde hace años con las plantas de pediatría de los hospitales valencianos. Durante las Navidades aportan juguetes y dispositivos tecnológicos para que los pequeños ingresados puedan pasar unas fiestas agradables. En la última edición, la Falla Clero, colaboró con la multinacional valenciana en la recogida de juguetes para el hospital la Fe.

MyWigo contra el cáncer infantil

Pie de Foto: Pablo Llopis, CEO de MyWigo, realiza la entrega solidaria de smartphones junto a Isabel Blasco, miembro del equipo directivo del Colegio Alfinach.