city2-banner2

MyWigo, multinacional española de referencia en productos tecnológicos, presenta su nuevo dispositivo móvil City 2, un terminal que revolucionará el día a día de los usuarios gracias a su plataforma de servicios en la nube MyWiGo World, única en una marca de smartphones española.

La salida al mercado de este nuevo terminal coincide, además, con la nueva imagen corporativa, más moderna y atractiva, que eleva la percepción de la marca y valores de la compañía y por la que ha apostado Jonatan Fatelevich, CEO de Mywigo.

Bajo esas premisas nace el terminal de cuarta generación, MyWiGo City 2, un dispositivo de 5,5 púlgadas con pantalla HD y tecnología IPS, que utiliza el avanzado sistema de reconocimiento de huella digital, nunca antes visto en ningún smartphone de una compañía española. En el apartado técnico, los ingenieros de MyWiGo han vuelto a confiar en el equipo de MediaTek y su procesador QuadCore MT6735. Cuenta además con 2GB RAM y 32GB ROM, así como una potente batería de 3.000 mAh. El dispositivo móvil cuenta también con una cámara trasera Samsung de 13 Mpx y 5 Mpx para su cámara delantera, así tecnología LTE para conectarse a redes 4G y doble ranura SIM.

Con estas características el City 2 se coloca entre los smartphones más competitivos de su gama gracias a la incorporación de la solución cloud MyWigo World, su ajustado precio de salida (179,90 €), así como su servicio de soporte técnico prestado en España.

Acceso a múltiples servicios y aplicaciones

MyWiGo se ha aliado con Indra, para ejecutar el que va a ser el proyecto más ambicioso de una marca de smartphones española. Se trata del lanzamiento de una tecnología exclusiva para los usuarios de sus terminales móviles desde la cual estarán conectados a la nube y con la que podrán acceder a múltiples servicios y aplicaciones.

El sistema MyWigo World, desarrollado con la plataforma GPaaS de Indra estará alojado en los servidores de Google Inc., lo que garantiza la calidad del servicio prestado.

Entre las ventajas para el usuario final, destaca el acceso a un servicio de asistencia técnica personalizada, que le permitirá gestionar sus reparaciones y configuraciones en remoto; un market de aplicaciones recomendadas por la compañía; acceso a servicios de ciberseguridad y sistema antirrobo; así como un portal de noticias y foros relacionados con la tecnología móvil.

Nueva Imagen Corporativa

Por último, MyWigo ha aprovechado el lanzamiento de este terminal para presentar su renovada imagen de marca desarrollada por la agencia creativa Wilson. Partiendo del característico búho de la multinacional, se ha conceptualizado su mirada y su pico dando paso a un elemento universal: el infinito.

El resultado es un icono muy representativo y personalizado que consigue transmitir la esencia de la nueva marca dentro del sector tecnológico. Con todo, se ha construido una logomarca que sienta las bases de la nueva era y sirve como lanzadera para iniciarla con mayor solvencia.