MyWigo y Caixa Popular, unen sus fuerzas para ofrecer a los clientes de la entidad financiera los smartphones Magnum 2 PRO y City 2 en condiciones más ventajosas. Gracias a esta alianza, ambas empresas apuestan fuerte por ofrecer a los usuarios un producto tecnológico de calidad, con un servicio de soporte técnico local y una atención al cliente personalizada.

La colaboración, enmarcada dentro de la filosofía de Caixa Popular de apoyar a las empresas locales, se ha dado a conocer bajo la campaña iQué y estará vigente hasta el próximo 31 de enero en las 67 sucursales de las que dispone en la provincia de Valencia y Alicante. De esta forma, sus clientes podrán acceder a la compra de los terminales Magnum 2 PRO a un precio de 149,99 euros y MyWigo City 2 a 179,99 euros, con regalo de un bumper (funda protectora) al adquirir los terminales y la posibilidad de un pago aplazado de 3 meses sin intereses.

El Smartphone Magnum 2 PRO cuenta con una Pantalla 5" HD IPS y acabado 2.5D Curved Glass. Incorpora una Cámara 13 Mpx. OV con Autofocus y Flash LED, 2GB RAM y 16 GB Memoria. (Ampl. 32GB). Por su parte, el dispositivo City 2, incorpora el avanzado sistema de huella dactilar, Pantalla 5,5" HD IPS. Además cuenta con una Cámara 13 Mpx con Autofocus y Flash LED, 2GB RAM y 32 GB Memoria.  Ambos terminales cuentan con Tecnología 4G y son Dual SIM.

Cabe destacar que tanto MyWigo como Caixa Popular pertenecen al Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana, que tiene como objetivo fomentar el reconocimiento social y empresarial de las compañías de la Comunitat Valenciana y resaltará la importancia del consumo de productos valencianos como requisito imprescindible para la recuperación económica y la generación de empleo.

Sobre MyWigo

Todos los productos MyWigo cuentan con una alta calidad, innovación tecnológica, atención al cliente personalizada y soporte técnico local, a precios ajustados.

MyWigo pertenece a la multinacional con sede en Valencia Cirkuit Planet que, desde su creación en 1999, ha creado una vía de negocio focalizada en el diseño, desarrollo y distribución de dispositivos de alta tecnología a nivel mundial.

Hoy en día, Cirkuit Planet es una compañía consolidada y en continua expansión con presencia en más de 90 países a lo largo de los 5 continentes.

Sobre Caixa Popular

Caixa Popular es una cooperativa de crédito valenciana que se ha posicionado como un referente del sistema financiero valenciano, por su modelo de banca más social, que coopera con las personas.

La entidad ofrece un amplio abanico de Productos y Servicios financieros para prestar servicio a la sociedad y las empresas valencianas. Con un amplio horario de atención al público, puesto que abre sus oficinas todas las mañanas y todas las tardes.