MyWigo, la compañía española de productos tecnológicos, ha conocido hoy que su app para facilitar el acceso a la tecnología a las personas mayores y/ con discapacidad visual, MyWigo Superview, es una de las finalistas en los Premios de Internet 2016 en la categoría “Mejor Aplicación para Móviles” tras pasar una primera fase donde los ciudadanos han votado online su app favorita.

Junto a ella, han quedado también finalistas la app Twyp de ING Direct y Wallapop. Ahora, la decisión final la tiene el jurado formado por un comité de expertos, que aportarán su conocimiento y experiencia en el sector para dar su veredicto final.

Como dictan las bases de los Premios, el 10 de Mayo a las 20:00, se serrarán las votaciones on-line. Posteriormente, los ganadores se darán a conocer el 12 de mayo en la Gala de entrega de Premios del día de Internet, que reconoce a las Mejores Webs, Campañas, Contenidos, Aplicaciones y Perfiles en Redes Sociales del mundo Internet de habla hispana.