Este domingo se ha estrenado el programa de televisión El Selfie, presentado por el polifacético Eugeni Alemany y patrocinado por MyWiGo. Para su primera edición, el programa de entrevistas que cada domingo te traerá Levante TV, ha contado con la presencia del mítico capitán del Valencia CF, David Albelda. Una apasionante entrevista que ha sido comentada en las redes sociales.

Ganador de El Selfie

De estos comentarios ha resultado ganador de un smartphone MyWiGo el tuitero @sergiomedina_. Desde MyWiGo propusimos un concurso, que realizaremos todas las semanas, por el cual, el tuit con mayores retuits que use el hashtag #ElSelfieMyWiGo, se llevará un smartphone de nuestra compañía. Un doble placer con recompensa para los seguidores del programa y de la marca.

Esta semana Sergio Medina ha conseguido 41 RTs, siendo el primer ganador. Así pues, enhorabuena y muchas gracias a los centenares de seguidores que nos convirtieron en tendencia durante la entrevista de anoche. Todos ellos tendrán una nueva oportunidad cada domingo en Levante TV e Información TV. Muchas suerte y esperamos que disfrutéis del programa patrocinado por MyWiGo Smartphones.

Si te lo perdiste puedes seguirlo pulsando aquí.