La multinacional valenciana Cirkuit Planet, a traves de su marca MyWigo, ha querido colaborar el proyecto solidario Formación Senegal. De esta forma, la marca valenciana ha donado varias unidades de smartphones que Formación Senegal llevará a las poblaciones de Ndem y Mbacke Kadior. La función de los smartphone es doble, por un lado, los utilizarán los niños de Mbacke Kadior para que nos cuenten por medio de fotografías su día a día, por otro lado, los terminales, se quedarán en los talleres de allí para su utilización profesional.

Formación Senegal es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es contribuir a la educación de jóvenes (especialmente mujeres) y niños de la población Senegalesa en la zona del Sahel Africano, ayudando a la construcción de infraestructuras y en el asesoramiento en la organización de proyectos educativos, contribuyendo de esa forma a su desarrollo integral y su inserción a la sociedad africana, siempre desde una filosofía respetuosa con el medio ambiente y ecosostenible.

El CEO de MyWigo, Pablo Llopis, ha sido el encargado de hacer entrega de los smartphone al responsable de Formación Senegal. "En el ADN de MyWigo está siempre colaborar con este tipo de iniciativas que nos permitan poder ayudar", ha explicado Llopis.