Cirkuit Planet, la multinacional española de accesorios tecnológicos, propietaria de la exitosa marca MyWigo, ha cerrado un acuerdo con iDirecto en virtud del cual pasarán a convertirse en una de las mayores plataformas B2B del mercado. En concreto, la alianza de ambas marcas proporcionará la oferta más atractiva del sector al unirse sus más de 30.000 referencias a unos precios ventajosos y facilidades para las tiendas.

Las ventajas que proporcionará http://www.idirecto.es se cimentan, a nivel técnico, en una herramienta de desarrollo propio que facilitará a las tiendas la adquisición de nuevos productos con funciones inéditas en otros mayoristas del ramo, lo que contribuirá a que el precio medio del carrito sea el más competitivo del sector. A este hecho contribuye el hecho de que se cuente, desde el primer momento con las marcas más TOP del mercado: ASUS, ACER, Gigabyte...

Por otro lado, con el motivo de esta nueva alianza, las tiendas y autónomos que se registren por primera vez en la plataforma podrán acceder con una serie de ventajas y descuentos promocionales. Una forma de premiar esta apuesta y de dar a conocer la mejor plataforma B2B del sector.

“La plataforma de referencia para las tiendas de tecnología”

“Cirkuit Planet celebra este acuerdo con iDirecto, apoyando a la que consideramos la mejor plataforma B2B del mercado. Nosotros vamos a aportar nuestra experiencia, cartera de clientes, servicios y evidentemente nuestras referencias. Estamos seguros que el mejor precio medio garantizado y las ofertas o promociones que ofreceremos a nuestros clientes nos convertirán en la plataforma de referencia para las tiendas de tecnología”, explica Pablo Llopis, CEO de Cirkuit Planet.

Por último, hay que recordar que dentro de las ventajas que esta plataforma ofrece a las tiendas y autónomos, la opción de vender a través de una web personalizada con TPV y sin coste adicional. Toda una oportunidad de negocio.