De conformidad con el Reglamento aprobado por Real Decreto 188/2016, 6 de mayo, la compañía Cirkuit Planet S.L. propietaria de la marca MyWigo, pasa a anunciar de forma detallada las medidas correctoras adoptadas para subsanar los errores detectados por la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agencia Digital en el marcado/etiquetado del siguiente equipo:

Dispositivo: Teléfono móvil GSM 900/1800 con Bluetooth y Wifi

Marca: MyWigo

Modelo: MGW509 GII


1) Para cumplir con la norma EN 60950-1 (2006) en relación al etiquetado del cargador de este dispositivo móvil, ponemos a disposición del cliente la siguiente dirección de correo electrónico wings2@mywigo.com a través del cual podrá solicitar el envío de las etiquetas correctoras.

Si lo desea también puede acceder a la descarga de la plantilla de estas etiquetas y al manual con las advertencias de uso del cargador en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ

2) Para cumplir con la norma EN 60950-1 (2006) en relación al etiquetado del dispositivo móvil, también ponemos a disposición del cliente la dirección de correo electrónico wings2@mywigo.com a través del cual podrá solicitar el envío de las etiquetas correctoras. O bien descargarlas a través del siguiente enlace: CLICK AQUÍ

3) Del mismo modo, ponemos a disposición del cliente la Declaración de Conformidad del producto en idioma castellano en el siguiente enlace CLICK AQUÍ. Documento que podrá ser también enviado de forma física solicitándolo previamente en el correo electrónico wings2@mywigo.com.