Pablo Llopis y Jonatan Fatelevich

MyWigo, fabricante español de smartphones, ha dado un golpe de timón en su cúpula directiva para afrontar nuevas e ilusionantes líneas de negocio. Se trata de un cambio estratégico en el cual, el actual CEO de la compañía, Jonatan Fatelevich, deja este cargo para ocupar el puesto de Presidente del Consejo en Cirkuit Planet, donde se centrará en la puesta en marcha de nuevas oportunidades de negocio y expansión de la marca MyWigo a nivel internacional. 

El nuevo CEO de MyWigo será Pablo Llopis, profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. En su trayectoria ha estado ligado a grandes proyectos y empresas como Vodafone, Telefónica Tissat, Metrored y recientemente como director de marketing en Hits Telecom (OMV) y CEO en Clipnode Solutions. Por otro lado, es uno de los fundadores del Club de Marketing del Mediterráneo, en el que se encuentran las empresas más destacadas de la Comunidad Valenciana, entre ellas, MyWigo. En el apartado de formación, es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de València, PDD por la IESE Business School y Especialista en Dirección Comercial por ICAI-ICADE. En los próximos meses lo veremos centrado en el lanzamiento de la nueva gama de smartphones, así como un smartwatch para niños, que abre un nuevo nicho de mercado para el fabricante. 

Gracias a esta nueva estructura, Jonatan Fatelevich se centrará en el lanzamiento de las nuevas líneas de negocio de MyWigo. La multinacional española quiere crecer más allá de la telefonía móvil y en las próximas semanas dará a conocer sus proyectos que engloban un operador de cable local para la Comunidad Valenciana y el lanzamiento de la plataforma MyWigo TV para ver la televisión en streaming. 

Por su parte, la tercera pata del organigrama directivo de MyWigo, Maxi Gavilán, socio fundador de la Compañía junto a Fatelevich, siumultanerá sus funciones de Consejero Delegado con la Dirección Comercial Internacional de todas las marcas del Grupo,  potenciando especialmente la expansión internacional de de Cirkuit Planet, que abre nueva oficina en Colombia, adicional a la de Argentina, para atender la expansión de la compañía en Caribe y Centroamerica.