MyWigo, la compañía española de productos tecnológicos, está de enhorabuena. Hoy se ha conocido que su propia app para facilitar el acceso a la tecnología a las personas mayores y/o con discapacidad visual, MyWigo Superview, está entre las candidatas a los Premios de Internet en la categoría “Mejor Aplicación para Móviles” que organiza cada año el Comité de Impulso.

MyWigo Superview nominada a app del año

Este Comité está formado por las principales organizaciones y asociaciones de ámbito nacional, de reconocido prestigio, especialmente interesadas e involucradas en promover el desarrollo y el buen uso de Internet y de las Nuevas Tecnologías.

El sistema de elección es mixto. Por un lado, en una primera fase se contará con los usuarios que podrán votar online a su aplicación favorita. Por último, un comité de expertos, aportará su conocimiento y experiencia en el sector para dar su veredicto final, siempre prestando atención a los votos de los usuarios. Los ganadores se darán a conocer el 12 de mayo en la Gala de entrega de Premios del día de Internet.

Cabe destacar que esta Gala es uno de los actos centrales del Día Mundial de Internet, #diadeinternet , que reúne a las Mejores Webs, Campañas, Contenidos, Aplicaciones y Perfiles en Redes Sociales del mundo Internet de habla hispana.

“Para nosotros es un orgullo poder estar nominados a la mejor aplicación del año en España en 2016”, explica Jonatan Fatelevich, CEO de MyWigo. “Estar entre Netflix, Wallapop o Twync recompensa el gran trabajo que hemos realizado para que las personas mayores puedan acceder a la tecnología y salven la brecha digital que puede suponer el uso de los smartphones para ellos”, concluye.