MyWigo, la compañía valenciana de productos tecnológicos, participará como empresa innovadora en el stand de la Fundación InnDEA Valencia en la primera edición de Palo Market Fest, que tendrá lugar en los Jardines de Viveros los próximos 27, 28 y 29 de mayo.

Se trata de un proyecto itinerante que, pasando por Valencia, Barcelona y Madrid, propone una manera distinta de disfrutar la cultura y la innovación al aire libre, promocionando iniciativas emergentes de nuevos creadores y mostrando las tendencias más avanzadas en diseño, moda, gastronomía y emprendimiento.

Junto a otras nueve startups, MyWigo expondrá durante tres días sus últimos productos tecnológicos, representando así al talento emprendedor e innovador de la ciudad. Así pues, los asistentes podrán probar el nuevo smartphone de la multinacional valenciana, el City 2, que incorpora el avanzado sistema de huella dactilar, o los patinetes eléctricos Myboard, de gran atracción entre el público más joven.

El evento contará con 20.000 metros cuadrados, 170 expositores de todo el mundo y 50 foodtrucks (camiones gastronómicos). Además, la edición de Palo Market Fest ofrecerá una programación interrumpida de música en vivo y sesiones de DJs, teatro y performance, exposiciones, conference shows y workshops familiares.

“Nos encanta que la Fundación InnDEA Valencia nos haya elegido entre las empresas de la Comunidad Vite para participar de este Festival”, explica Jonatan Fatelevich, CEO de MyWigo, quien invita a los valencianos y valencianas a participar en una experiencia “pionera en Valencia que potencia grandes valores que la sociedad vuelve a descubrir, como el ocio, cultura y comercio al aire libre, siendo la nuestra una ciudad idónea para este tipo de actividades”.