MyWiGo smartphones continúa participando en la consolidación del tejido emprendedor de nuestro país a través de su programa MyWiGo Labs. El último de los movimientos en esta línea ha sido la aportación de capital al vehículo Demium Ventures. Este vehículo de co-inversión, liderado por la asociación de inversores privados Big Ban Angels, ha levantado 216.000 € de capital que irán destinados a invertir en proyectos de la aceleradora indie Demium StartUps.

La apuesta de MyWiGo en Demium responde al gran resultado de los proyectos emprendedores que se han desarrollado bajo su protección. En concreto, durante los tres años que esta incubadora lleva operando en el mercado ha lanzado más de 25 proyectos de diferentes sectores, con una tasa de supervivencia por encima del 90% y todos ellos mejorando sus métricas y atrayendo a inversores privados y fondos de venture capital.

Jonatan Fatelevich

“Es un vehículo de co-inversión que apostará por proyectos tecnológicos, algo muy importante para nosotros, ya que en un futuro cercano podríamos generar sinergias que aporten un valor añadido a todos nuestros usuarios móviles”, explica Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo.

Cabe recordar que a través del programa MyWiGo Labs, la multinacional  española  lleva a cabo una apuesta decidida para potenciar el sector tecnológico de nuestro país, ya sea respaldando proyectos de diferentes startups económicamente o bien ofreciendo los dispositivos de la marca como fase de implantación en el desarrollo de apps.

Sobre MyWiGo Labs

El programa MyWiGo Labs está enfocado tanto a empresas tecnológicas de reciente creación que necesitan un impulso económico, como a jóvenes desarrolladores que buscan una oportunidad para hacer realidad su proyecto.

MyWiGo Labs no es una aceleradora de empresas más. Lo que le diferencia del resto es que MyWiGo Smartphones cuenta con el vehículo para la instalación de las aplicaciones móviles, garantizando la rápida implantación en el mercado de estas.

A través de la página web http://mywigolabs.com las empresas interesadas podrán presentar sus proyectos tecnológicos. Una vez presentados, estos pasarán un proceso de selección, donde los responsables de la multinacional española valoraran la viabilidad del proyecto y su posible financiación.