MyWigo, marca española de smartphones, prepara ya su campaña de Navidad con dos lanzamientos muy esperados. En este caso, MyWigo ha optado por completar su catálogo de productos con una smartband y un smartwatch. Una línea de wereables pensados especialmente para los deportistas, ya que están dotados con un diseño que les aporta resistencia y a su vez cuenta con las aplicaciones necesarias para practicar deporte. Los nuevos miembros de la familia de MyWigo ya se encuentran disponibles para la venta online y en los puntos oficiales al precio más competitivo del mercado.

 La smartband de MyWigo será sin duda uno de los regalos estrella estas Navidades. Su utilidad para los amantes del deporte, además de su diseño moderno y resistente tanto al polvo como al agua son sus grandes reclamos. En lo que se refiere al software, además de las funciones básicas de un reloj, hora y alarma, cuenta con una app de seguimiento diario muy útil para los runners ya que analiza el recuento de pasos, refleja la distancia recorrida y el número de calorías quemadas en el ejercicio. Además, la smartband tiene una función de análisis del sueño que reconoce el tiempo y calidad del mismo. Por último, tiene una batería que puede resistir hasta dos días en uso. Su precio es su otro gran atractivo, 19,99 euros.

 Por otro lado, el smartwatch de MyWigo reúne en su pantalla TFT LCD de 1.48’’ todas las opciones necesarias para sacarle provecho a un dispositivo de este tipo. Además de las funciones básicas de un reloj, cuenta con un software que permite la recepción de notificaciones de todas las redes sociales, SMS y WhatsApp. Además, cuenta con la opción de recibir llamadas, reproductor musical, altímetro, podómetro y la novedosa alerta de sedentarismo. Por otra parte, su batería de 230mAh de polímero de litio garantiza hasta 160 horas en standby y hasta 6 horas escuchando música de forma ininterrumpida. Al igual que la smartband de MyWigo, este también puede presumir de ser un producto a un precio ajustado, con un coste de 24,99 euros.

Entrega de los productos al MyWigo Running Team

Los que gozan desde ya de las nuevas smartband de MyWigo son los componentes del MyWigo Running Team. El equipo de running amateur de la marca valenciana, comandado por su entrenador, Rubén García, ha recibido de la mano de la directora de comunicación, Sara Gargallo, los nuevos dispositivos. Todos ellos han coincidido en la utilidad y comodidad de los mismos, así como en su sencillo manejo, imprescindible para usar en carrera. Una gran herramienta que les será de gran ayuda ante el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, en el cual muchos de los integrantes del equipo formarán parte el 20 de noviembre.