MyWigo, la multinacional española de referencia en productos tecnológicos, ha alcanzado un acuerdo con el mayorista By Colours para distribuir sus smartphones en exclusiva en las Islas Canarias. Se trata de un hito que la marca consideraba prioritario para atender así la demanda de los usuarios para adquirir los terminales de la multinacional en tiendas locales.

Además, con el objetivo de ofrecer una atención al cliente personalizada y agilizar todo tipo de trámites e incidencias, MyWigo abrirá junto a By Colours un servicio de reparaciones en Tenerife. Una base importante para la consolidación de la marca en las Islas Canarias y que generará empleo de larga duración.

Así pues, la presencia de MyWigo en las Islas Canarias se verá potenciada gracias a las más de 800 tiendas con las que By Colours trabaja en el archipiélago. Estos establecimientos se convertirán en “MyWigo Store”  y contarán, entre sus beneficios, con material de marketing para promocionar los terminales MyWigo, como flyers, posters, expositores de madera para smartphones, bolsas comerciales, y estar localizados como punto de venta oficial en la web www.mywigostore.com,

“Las “MyWigo Store” consolidan su expansión nacional y cumplen con el objetivo de atender a nuestros usuarios en las Islas Canarias. El aliado no podía ser mejor, By Colours, el más importante distribuidor de tecnología en las Islas, una apuesta segura por el éxito”, explica el CEO de MyWigo, Jonatan Fatelevich.

En concreto, By Colours distribuirá los modelos MyWigo de última generación: UNO, UNO PRO, Magnum 2 y Magnum 2 PRO, así como el Smartphone City 2, que incorpora el avanzado sistema de lector de huella dactilar y 32GB de memoria.