Jaume Domenech

MyWigo, la compañía valenciana de productos tecnológicos, colabora desde principio de la pasada temporada con uno de los grupos editoriales valencianos más dinámicos y deportivos, Blanquinegres, una colaboración que le ha llevado a participar activamente en todas las acciones que desarrollan, como ha sido el caso de la Gala del Deporte Valenciano que tuvo lugar ayer. En esta celebración, MyWigo hizo entrega de uno de los premios más destacados, al mejor jugador de la temporada en el Valencia CF. Un galardón que fue a las manos de Jaume Domenech, quien fue elegido por los seguidores de Blanquinegres.

Gala del Deporte Valenciano

La Gala del Deporte Valenciano de Blanquinegres tuvo lugar en el Centro Comercial Nuevo Centro de València. Allí múltiples autoridades del deporte de la ciudad se reunieron para repasar un año en imágenes con la conducción del periodista local Alberto Santamaria. Entre los premiados se encontraban, además del guardameta del Valencia CF, el entrañable utillero del club de Mestalla, Bernardo España, ‘Españeta’, el periodista Josep Rovira y el jugador del Valencia Basket, Sam Van Rossom, quien se encuentra recuperándose de una lesión.

Gala del Deporte Valenciano

Alex Pérez, responsable de marketing de MyWigo, fue el encargado de entregar el trofeo que recogieron desde el Valencia CF en representación de Jaume Domenech, quien no pudo acudir al acto por motivos de agenda.

MyWigo y Blanquinegres llevan una colaboración estrecha desde principio de temporada que les llevó a lanzar la primera red social del valencianismo, Social Che, donde los usuarios han podido participar en sorteos de productos MyWigo durante todo el año.

Sobre Blanquinegres

Grupo Blanquinegres es un grupo editorial valenciano formado por las publicaciones Blanquinegres.com y Territoritaronja.com. Dos publicaciones que tienen en común la información sobre la actualidad de los dos equipos así como la información en valenciano. Después de más de 3 años informando diariamente sobre todo el que pasa alrededor del equipo de Mestalla y el equipo de la Fonteta, Grupo Blanquinegres ha querido dar un paso más y celebrar una Gala para premiar así el esfuerzo de toda la gente que rodea a los dos.