MyWigo, la compañía española de productos tecnológicos, será el nuevo patrocinador oficial del Ingenium Mobile 2016, un evento que reúne a los principales Operadores Móviles en España y que se celebrará en Madrid el próximo 23 de junio.

Bajo el lema "Consolidación y futuro del sector", esta segunda edición organizada por JSC Ingenium, abordará temas de gran actualidad como son los servicios WiFi Offload, la virtualización de servicios Telco, el potencial de las nuevas eSIM, la internacionalización de los MVNOs, así como nuevas regulaciones y tendencias de futuro para los operadores móviles.

La multinacional española, único fabricante de teléfonos presente en el evento, participará también de manera activa en una de las mesas redondas de las jornadas que lleva como título ‘eSIMS, oportunidades y amenazas’, donde Jonatan Fatelevich, CEO de MyWigo, compartirá tertulia con invitados destacados del sector como Pedro Gil, Head of Global Devices Operating Systems Strategy de Telefónica; Vincent Godel / MVNx & M2M - IoT International Business Development de BICS, Mario Pérez, Regional Sales Director de Valid y Rafael Morillo, CMO de Amplia Industrial.

Como fabricante español de smartphones que somos, queremos participar activamente de este tipo de foros donde todos los actores del sector ponen en común ideas de cómo mejorar la competitividad, mejorar el servicio al cliente… algo en lo que estamos muy involucrados”, explica Jonatan Fatelevich. “Buscamos ser protagonistas de estas mejoras pero también motor del cambio y evolución constante que el mercado demanda a los proveedores que, como MyWigo, nos encontramos en pleno proceso de consolidación y expansión”.