MyWigo, la multinacional española de referencia en productos tecnológicos, ha alcanzado un acuerdo con la franquicia Color Pluspara distribuir sus smartphones en las 65 tiendas con las que la cadena cuenta en la actualidad. De esta forma, MyWigo amplía su red de distribución superando ya los 500 puntos de venta oficial “MyWigo Store” en todo el territorio nacional.

A lo largo de sus ocho años de trayectoria, la franquicia Color Plus ha provocado una evolución en sus tiendas, pasando de meros puntos de venta de cartuchos compatibles a tiendas que suministran una completa gama de productos y servicios, en las que los smartphones MyWigo y sus accesorios pasan a ocupar un lugar importante en su oferta.

En concreto, la cadena de Tiendas Color Plus, pasará a distribuir los modelos MyWigo de última generación: UNO, UNO PRO, Magnum 2 y Magnum 2 PRO, así como el Smartphone City 2, que incorpora el avanzado sistema de lector de huella dactilar y 32GB de memoria.

Gracias a este acuerdo, las Tiendas Color Plus contarán, entre sus beneficios, con material de marketing para promocionar los terminales MyWigo, como flyers, posters, expositores de madera para smartphones, bolsas comerciales, y estar localizados como punto de venta oficial en la web www.mywigostore.com, así como una atención y soporte técnico personalizado para que puedan dedicar a sus clientes el mejor servicio en telefonía móvil.

Con el objetivo de ofrecer un trato cercano y directo a los consumidores, las “MyWigo Store” consolidan su expansión nacional, mientras que Color Plus espera acabar el año con 80 puntos de venta repartidos por toda España.