MyWigo, la compañía española de productos tecnológicos, estará presente en AOTEC 2016. Se trata de la Feria Tecnológica de referencia a nivel estatal que repite sede en Sevilla en su su décimo aniversario.

El evento profesional reúne a las principales empresas nacionales proveedoras de soluciones tecnológicas avanzadas en el despliegue de redes de fibra, así como a las compañías de referencia en contenidos audiovisuales, mostrando las últimas tendencias en estos ámbitos. MyWigo será uno de los 100 expositores que se reunirán en AOTEC, el único representando a una marca de smartphones española.

La multinacional española contará con un espacio reservado en el Córner de presentación de productos donde expondrá a los asistentes el nuevo terminal MyWigo City 2, que incorpora el avanzado sistema de reconocimiento de huella dactilar. De igual modo, los responsables de la multinacional ofrecerán una demostración del sistema cloud MyWigo World, operado por Indra y alojado en los servidores de Google Inc. Gracias a este revolucionario servicio, los usuarios podrán acceder a un servicio de asistencia técnica personalizada, que le permitirá gestionar sus reparaciones y configuraciones en remoto; un market de aplicaciones recomendadas por la compañía; acceso a servicios de ciberseguridad y sistema antirrobo; así como un portal de noticias y foros relacionados con la tecnología móvil.

“AOTEC supone una gran oportunidad para presentar nuestro proyectos ante cientos de profesionales, quienes ya han mostrado su interés en nuestra marca y las ventajas que ofrece nuestro servicio MyWigo World”, explica Jonatan Fatelevich, CEO de MyWigo.