MyWigo, marca española de smartphones,  ha firmado una alianza con la multinacional AXA, líder protección financiera, que le permitirá ofrecer a los clientes un seguro para sus teléfonos móviles. De esta forma, MyWigo continúa ampliando servicios a sus clientes contratando un servicio que garantizará su tranquilidad, desde el primer minuto de compra.

Desde este mismo mes, el nuevo seguro móvil de MyWigo estará disponible para todos los usuarios que adquieran los terminales Halley 2, City 3 y Magnum 2 y 2 PRO en las tiendas oficiales MyWigo Store que hay distribuidas por toda España, y en la web oficial de la marca en los próximos días.

Se trata de la primera experiencia en servicio al cliente de este tipo, por lo que desde la marca española han buscado asociarse a una marca de referencia como AXA, uno de los grandes grupos aseguradores de España.

“Para nosotros era muy importante ofrecer este servicio de seguro móvil a nuestros usuarios”, explica Pablo Llopis, CEO de MyWIgo. “El hecho de aliarnos con una empresa como AXA supone un aliciente que permitirá a nuestros clientes tener una mayor tranquilidad y seguridad a la hora de apostar por MyWigo”, concluye Llopis.

Según Fernando Calvín, director territorial AXA de Levante Baleares, “para AXA es fundamental estar en el desarrollo de negocios pioneros como el de MyWigo y proteger a sus clientes ante nuevos riesgos”

Un producto que amplía la garantía de los dispositivos móviles

El seguro móvil ofrecido por MyWigo, supone un servicio adicional a la garantía legal de dos años con los que cuentan todos sus productos. Para su validez, el seguro deberá adquirirse en el mismo momento de la compra del terminal en cualquier punto de venta oficial.

Las coberturas aseguradas contemplan un siniestro al año para rotura de pantalla, daño accidental por caídas e impactos y contacto con líquido. En función del modelo, los usuarios podrán incorporar el seguro móvil desde menos de dos euros al mes (en total 23 euros anuales) para el caso del smarphone Halley 2, por ejemplo.

Un nuevo servicio que refuerza los que ya ofrece la marca española, junto al pionero sistema de atención al cliente en la nube, MyWigo World. Una dedicación que sitúa a la marca entre las más destacadas en servicio y atención postventa.