MyWiGo smartphones finaliza el año 2015 con el lanzamiento de su propio equipo de running, el MyWiGo Running Team. Consciente del crecimiento de esta disciplina y de la cantidad de empleados en plantilla que practican este deporte, desde la multinacional han decidido lanzar su propio equipo, abierto a todos los que así deseen formar parte.

 Camisetas MyWiGo Running Team

El MyWiGo Running Team contará con la dirección técnica de Rubén García. Se trata de un corredor con experiencia diplomado en fisioterapia, entrenador personal y sub 3.30 en la distancia del Maratón. Junto a él le acompañará un equipo formado por nutricionistas, podólogos y preparadores que adaptarán el entrenamiento dependiendo de los objetivos de los miembros del equipo.

 Ruben Garcia entrenador

La sede del MyWiGo Running Team estará en Valencia, conocida como la Ciudad del Running ya que cuenta con carreras casi todos los fines de semana del año. Será en los jardines del cauce del rio Turia en los que se realizarán entrenamientos semanales, con técnica de carrera, trabajo de readaptación de pisada y lo más divertido, salidas en grupo. 

Además ser miembro del MyWiGo Running Team tendrá ventajas para sus corredores. Entre ellas precios especiales en carreras para los miembros del equipo, dorsales gratuitos descuentos en fisioterapia, nutrición, podología y, por supuesto, rebajas a la hora de adquirir productos de la marca MyWiGo. Por último, quien así lo desee, podrá adquirir la camiseta oficial del equipo, una buena forma de sentirse de una gran familia runner.

El primero de los entrenamientos se realizará el martes 29 de diciembre, con vísperas a la celebración de la San Silvestre de Valencia. Los interesados en apuntarse deberán de enviar un correo a running@mywigo.com. Una vez dados de alta recibirán toda la información de carreras y entrenamientos en su correo.

Con el nacimiento del MyWiGo Running Team se cierra un año 2015 en el que desde la multinacional valenciana se ha apostado por el deporte de base y formación. Una propuesta que nació con la esponsorización del CB Puzol, uno de los clubes de formación de baloncesto más importantes de la Comunitat Valenciana.

facebook MyWiGo Running Team MyWiGo Running Team