Tras una gran campaña navideña la multinacional española, MyWiGo smartphones, se lanza a las rebajas con su buque insignia, el MyWiGo UNO. Las dos versiones de alta gama de la compañía van a ver reducidos sus precios para ayudar a superar la cuesta de enero al consumidor que necesita un móvil de garantías para su día a día.

El MyWiGo UNO bajará de los 229,90 euros de salida al mercado para tener un precio de venta de 199.99 € durante las rebajas del mes de enero. Un recorte para un smartphone que ofrece unas prestaciones muy competitivas gracias a su pantalla de 5 pulgadas HD, Procesador Octa Core a 1.3GHz de 64 Bits, 2GB RAM y 32GB Memoria interna. Todo ello sin olvidar su duradera batería implementada por Mediatek y su cámara Sony de 13Mpx.

Por su parte, el smartphone MyWiGo UNO Pro también verá recortado su precio pasando de los 269,90 a los 249,99 euros. La versión Pro implementa las características de su hermano menor pero añade una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, 3GB de RAM y una batería más duradera.

Por último, MyWiGo smartphones quiere aprovechar este inicio de año, en el que muchos renovaron o compraron nuevos móviles para concienciar del uso responsable de los mismos. Lo va a hacer a través de la campaña #MyWiGoMyLife que la compañía puso en marcha con motivo de las fiestas navideñas mediante un video con el que quiso remover conciencias al respecto de la adicción a los smartphones