Los empleados de MyWiGo se han convertido en los tres Reyes Magos, ya que durante el día de hoy han entregado los regalos en tres hospitales de la Comunitat Valenciana. Como no pueden contar con los poderes de Melchor, Gaspar y Baltasar han reunido la ayuda del Centro Comercial MN4 y las tiendas Ofintime, La Movilería en Valencia y Gesuncer - Más Móvil en Vila-real que han servido como centros para recoger juguetes que se han entregado en los hospitales de La Fe, Doctor Peset y la Plana.

“Desde MyWiGo queremos agradecer la implicación del Centro Comercial MN4, así como de Ofintime, La Movilería y Gesuncer, que han apoyado nuestra iniciativa desde el primer momento”, explica Alex Perez, responsable de marketing de MyWiGo. “El equipo de MyWiGo ha vivido una jornada muy especial que esperamos que se convierta en felicidad entre los niños que tienen que pasar estas fiestas en los hospitales”, concluye Pérez.

MyWiGo smartphones quiere por último dar las gracias a las decenas de personas anónimas que han contribuído desinteresadamente con su donación de juguetes. Este sentimiento solidario nos impulsa a repetir este tipo de acciones no sólo durante estas fechas.

Hospital Peset

En la imagen: Dr. Dantés Tórtola (Director de Atención Primaria), Dr. Francisco Dolz (Gerente del Departamento de Salud de Valencia- Doctor Peset) y Enrique Jorge (Director de Enfermería), Alex Pérez (responsable de marketing de MyWiGo) y Carla Martí Navarro (propietaria CC MN4)

En la imagen: Responsables del área pediatría de la Fe, junto Carla Martí Navarro (propietaria CC MN4), Sara Gargallo (departamento de marketing de MyWiGo)

(En la imagen: Gerentes del Hospital La Plana)