MyWiGo smartphones tiene marcado en el calendario sus hitos para un año 2016 que destacará por la presentación de nuevos productos y mejoras en los servicios al usuario. Así pues, durante la primera parte del año tendrá lugar el lanzamiento de nuevos smartphones de gama media – alta, la presentación de una línea de productos pensados para la modernización tecnológica del hogar, así como la puesta en marcha de MyWiGo World y la apuesta por el tejido emprendedor.

Para este 2016 MyWiGo continuará con la estrategia lanzada durante el anterior ejercicio y que le ha reportado un aumento del 80% en los beneficios. A finales de 2015, la multinacional española viraba en su planteamiento, optando por ofrecer terminales de mayor calidad y mejora en las especificaciones. Una apuesta por entrar en un sector en el que el mercado está más copado por las grandes marcas, pero que ha significado un gran éxito y un camino a seguir

Siguiendo esa línea para principios de año saldrá a la luz un nuevo smartphone de 5,5 pulgadas, que contará con el nuevo sistema de desbloqueo huella dactilar, y que saldrá al mercado en el mes de marzo. Además, dos nuevos terminales, cuyas características aún no se pueden revelar, verán la luz en el segundo trimestre del año.

Pero las novedades de este año, también se centran en el llamado internet de las cosas y la apuesta de la marca española por facilitar el día a día de los usuarios a través de sus smartphones. En este sentido el equipo de ingenieros y de marketing de la multinacional española, trabaja en el desarrollo de una nueva gama de productos que verá la luz en el mes de abril. Se trata de una nueva línea relacionada con la domótica y la realidad aumentada, así como de dispositivos educativos para los más pequeños de la casa, como son los juegos interactivos o los smartwaches con GPS.

MyWiGo World

Otro de los puntos fuertes de la multinacional en 2016 será la puesta en marcha en el mes de marzo de MyWiGo World, el sistema en la nube para los smarthones MyWiGo desarrollado por Indra. Gracias a este servicio exclusivo, los usuarios podrán gestionar reparaciones y configuraciones de sus dispositivos móviles sin tener que moverse de casa. Además, tendrán acceso a un market de aplicaciones propio donde podrán descargarse Apps, juegos y prestaciones exclusivas. Un ambicioso servicio que MyWiGo pone en marcha para estar aún más cerca de los usuarios en el período postventa.

Por último, de sus objetivos de crecimiento, MyWiGo se ha marcado como un ambicioso objetivo la puesta en marcha de su almacén logístico en Norteamérica. Un centro desde el cual se va a distribuir a los mercados centroamericano, sudamericano y el Caribe. A nivel europeo, la multinacional ha optimizado su plataforma B2B, en funcionamiento en el mes de febrero, para que los distribuidores puedan adquirir de una manera más sencilla y eficiente sus smartphones. Para ello se van a habilitar nuevos centros logísticos en España, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania.