MyWigo Smartphones ante las graves y falsas acusaciones planteadas en un blog bajo el título: “MyWigo, otra marca española que engaña a sus usuarios” quiere aclarar los siguientes términos:

-       Movilonia es distribuidor que comercializa los productos de MyWigo desde el 20 de enero de 2016, conociendo todos los detalles técnicos de los dispositivos móviles. Tras una discrepancia de índole comercial con MyWigo, este distribuidor ha vertido una serie de acusaciones falsas en su blog, con un fin puramente comercial que atentan contra la buena reputación de la compañía.

-       Con respecto a la grave acusación de engañar al consumidor, asegurar que esta afirmación es del todo FALSA.

-       En primer lugar, aclarar que la cámara es de 5Mpx interpoladas a 8Mpx via software para de esta forma conseguir una mejor optimización de la imagen.

-       En segundo lugar, con respecto a la acusación de engañar con la memoria interna de 32 GB, también consideramos que es totalmente FALSA, ya que en la página de producto y packaging especificamos claramente que se trata de una memoria flash de 16GB y otra memoria microSD de 16GB que ofrecen una memoria total de 32GB.

Desde el blog en el que publican la información FALSA, en ningún momento se han puesto en contacto con MyWigo para contrastar la información, vertiendo acusaciones graves sobre la marca. A este respecto, desde los servicios jurídicos de MyWigo, ya están trabajando para emprender las acciones legales oportunas por este ataque a la reputación de nuestra marca en el caso de no proceder a la retirada del artículo y una posterior rectificación.

Según explican sobre ellos mismos en su blog “… Movilonia.com nace con un objetivo claro: poner al alcance de todos los usuarios de Internet la mejor y más completa información de telefonía móvil…”

En este sentido y entendiendo que claramente se está atentando contra los consumidores, MyWigo también se ha puesto a disposición de FACUA, para defender su buen hacer frente al consumidor, así como denunciar la mala praxis de un blog de índole tecnológico que debiera considerarse independiente y objetivo para tratar este tipo de informaciones.