Los técnicos de MyWigo siguen trabajando para mejorar el rendimiento de los terminales una vez los clientes ya los están disfrutando. Se trata de un funcionamiento más eficaz y una funcionalidad más adecuada a las nuevas actualizaciones del sistema operativo Android. Desde ya, todos los usuarios del MyWigo Magnum 2 Pro se pueden descargar la última actualización del sistema seleccionado el botón que podéis ver destacado en la imagen. Recordad que para no consumir datos es aconsejable que lo hagáis con la conexión Wifi activada y suficiente batería.

Os hacemos una relación de los cambios que veréis en vuestros smartphones una vez hayáis ejecutado la actualización:

A partir de ahora todos vuestros terminales contarán con el servicio cloud de MyWigo, MyWigo World. Desde este sistema podréis acceder a toda una serie de servicios exclusivos que podéis descubrir pinchando en este enlace.

Con respecto al reproductor de música, lo hemos actualizado a la última versión y ahora tiene el nombre de Google Music.

Hemos introducido mejoras en el software para aprovechar aún más la potente cámara tanto en modo nocturno como diurno.

El Launcher se ha actualizado a una versión más eficiente. Las principales novedades de este es que las aplicaciones se van a ver ahora de forma ascendente/descendente en lugar de izquierda/derecha. Además añade la barra de búsqueda de aplicaciones y guarda en la línea superior las apps que se utilizan con más frecuencia.

Todas las aplicaciones de Google Play se actualizarán.

A nível técnico también hemos trabajado en la sensibilidad de los botones inferiores, que ahora será mejor.

Por último, a nivel de diseño, hemos actualizado el logo, ya que en este modelo aún aparecía nuestra antigua imagen corporativa.

Esperemos que disfrutéis de las nuevas actualizaciones de MyWigo.