Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cirkuit Planet, la multinacional española de accesorios tecnológicos, propietaria de la exitosa marca MyWigo, ha cerrado un acuerdo con iDirecto en virtud del cual pasarán a convertirse en una de las mayores plataformas B2B del mercado. En concreto, la alianza de ambas marcas proporcionará la oferta más atractiva del sector al unirse sus más de 30.000 referencias a unos precios ventajosos y facilidades para las tiendas.

Las ventajas que proporcionará http://www.idirecto.es se cimentan, a nivel técnico, en una herramienta de desarrollo propio que facilitará a las tiendas la adquisición de nuevos productos con funciones inéditas en otros mayoristas del ramo, lo que contribuirá a que el precio medio del carrito sea el más competitivo del sector. A este hecho contribuye el hecho de que se cuente, desde el primer momento con las marcas más TOP del mercado: ASUS, ACER, Gigabyte...

Por otro lado, con el motivo de esta nueva alianza, las tiendas y autónomos que se registren por primera vez en la plataforma podrán acceder con una serie de ventajas y descuentos promocionales. Una forma de premiar esta apuesta y de dar a conocer la mejor plataforma B2B del sector.

“La plataforma de referencia para las tiendas de tecnología”

“Cirkuit Planet celebra este acuerdo con iDirecto, apoyando a la que consideramos la mejor plataforma B2B del mercado. Nosotros vamos a aportar nuestra experiencia, cartera de clientes, servicios y evidentemente nuestras referencias. Estamos seguros que el mejor precio medio garantizado y las ofertas o promociones que ofreceremos a nuestros clientes nos convertirán en la plataforma de referencia para las tiendas de tecnología”, explica Pablo Llopis, CEO de Cirkuit Planet.

Por último, hay que recordar que dentro de las ventajas que esta plataforma ofrece a las tiendas y autónomos, la opción de vender a través de una web personalizada con TPV y sin coste adicional. Toda una oportunidad de negocio.

La multinacional valenciana Cirkuit Planet, a traves de su marca MyWigo, ha querido colaborar el proyecto solidario Formación Senegal. De esta forma, la marca valenciana ha donado varias unidades de smartphones que Formación Senegal llevará a las poblaciones de Ndem y Mbacke Kadior. La función de los smartphone es doble, por un lado, los utilizarán los niños de Mbacke Kadior para que nos cuenten por medio de fotografías su día a día, por otro lado, los terminales, se quedarán en los talleres de allí para su utilización profesional.

Formación Senegal es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es contribuir a la educación de jóvenes (especialmente mujeres) y niños de la población Senegalesa en la zona del Sahel Africano, ayudando a la construcción de infraestructuras y en el asesoramiento en la organización de proyectos educativos, contribuyendo de esa forma a su desarrollo integral y su inserción a la sociedad africana, siempre desde una filosofía respetuosa con el medio ambiente y ecosostenible.

El CEO de MyWigo, Pablo Llopis, ha sido el encargado de hacer entrega de los smartphone al responsable de Formación Senegal. "En el ADN de MyWigo está siempre colaborar con este tipo de iniciativas que nos permitan poder ayudar", ha explicado Llopis.


MyWigo, marca española de smartphones, será uno de los principales colaboradores del “Bueu Dron Festival”, una exhibición de tipo competición de drones que tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de agosto en Bueu (Pontevedra). 

Leer más

MyWigo y Hofmann se unen para regalarte los mejores recuerdos del verano

miércoles, 5 de julio de 2017 12:41:56 (Europe/Berlin)

Ambas marcas lanzan una promoción exclusiva gracias a la cual los usuarios que compren un Smartphone este verano en la web de MyWigo, recibirán gratis un SmartAlbum® de 24 páginas.
El SmartAlbum® es el álbum más inteligente de Hofmann que se crea fácilmente a través de su aplicación móvil, seleccionando las fotos de la galería, en tan solo 5 clicks. 

Leer más

  • El proyecto está orientado a niños y niñas de 8 a 12 años que tendrán el gran reto de diseñar la ciudad del futuro. 
  • La actividad se desarrollará del 26 al 30 de junio en La Marina de Valencia y contará con el ecosistema emprendedor de la ciudad para fomentar la cultura del emprendimiento a los más pequeños a través del juego.
Leer más

MyWigo lanza un seguro móvil con la garantía de AXA

jueves, 4 de mayo de 2017 14:23:47 (Europe/Berlin)

MyWigo, marca española de smartphones,  ha firmado una alianza con la multinacional AXA, líder protección financiera, que le permitirá ofrecer a los clientes un seguro para sus teléfonos móviles. De esta forma, MyWigo continúa ampliando servicios a sus clientes contratando un servicio que garantizará su tranquilidad, desde el primer minuto de compra.

Leer más

MyWigo, en su apuesta por acercar la tecnología a todas las personas, patrocina el taller "Fomenta tu creatividad tecnológica" de "Keneration Kit", que tiene como objetivo fomentar la creatividad tecnológica de los más jóvenes. 

Leer más

MyWigo se moviliza contra el cáncer infantil

jueves, 23 de marzo de 2017 10:48:52 (Europe/Berlin)

La multinacional valenciana participa en el proyecto de la Universidad Europea y el Colegio Alfinach para la Fundación Aladina que lucha contra el cáncer en menores.

Leer más
  • MyWigo protagoniza una divertida misión en la demarcación de la Falla Clero de Valencia, de la cual es patrocinador oficial
  • Además ofrecerá descuentos en su ecommerce a los jugadores que completen ciertas misiones y aportará smartphones de última generación para los ganadores de la competición
Leer más

Comunicado Oficial MyWigo Smartphones

lunes, 30 de enero de 2017 14:14:53 (Europe/Berlin)

 

MyWigo Smartphones ante las graves y falsas acusaciones planteadas en un blog bajo el título: “MyWigo, otra marca española que engaña a sus usuarios” quiere aclarar los siguientes términos:

 

-       Movilonia es distribuidor que comercializa los productos de MyWigo desde el 20 de enero de 2016, conociendo todos los detalles técnicos de los dispositivos móviles. Tras una discrepancia de índole comercial con MyWigo, este distribuidor ha vertido una serie de acusaciones falsas en su blog, con un fin puramente comercial que atentan contra la buena reputación de la compañía.

-       Con respecto a la grave acusación de engañar al consumidor, asegurar que esta afirmación es del todo FALSA.

-       En primer lugar, aclarar que la cámara es de 5Mpx interpoladas a 8Mpx via software para de esta forma conseguir una mejor optimización de la imagen.

-       En segundo lugar, con respecto a la acusación de engañar con la memoria interna de 32 GB, también consideramos que es totalmente FALSA, ya que en la página de producto y packaging especificamos claramente que se trata de una memoria flash de 16GB y otra memoria microSD de 16GB que ofrecen una memoria total de 32GB.

 

Desde el blog en el que publican la información FALSA, en ningún momento se han puesto en contacto con MyWigo para contrastar la información, vertiendo acusaciones graves sobre la marca. A este respecto, desde los servicios jurídicos de MyWigo, ya están trabajando para emprender las acciones legales oportunas por este ataque a la reputación de nuestra marca en el caso de no proceder a la retirada del artículo y una posterior rectificación.

 

Según explican sobre ellos mismos en su blog “… Movilonia.com nace con un objetivo claro: poner al alcance de todos los usuarios de Internet la mejor y más completa información de telefonía móvil…”

 

En este sentido y entendiendo que claramente se está atentando contra los consumidores, MyWigo también se ha puesto a disposición de FACUA, para defender su buen hacer frente al consumidor, así como denunciar la mala praxis de un blog de índole tecnológico que debiera considerarse independiente y objetivo para tratar este tipo de informaciones.