Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

MyWigo lanza un seguro móvil con la garantía de AXA

jueves, 4 de mayo de 2017 14:23:47 (Europe/Berlin)

MyWigo, marca española de smartphones,  ha firmado una alianza con la multinacional AXA, líder protección financiera, que le permitirá ofrecer a los clientes un seguro para sus teléfonos móviles. De esta forma, MyWigo continúa ampliando servicios a sus clientes contratando un servicio que garantizará su tranquilidad, desde el primer minuto de compra.

Leer más

MyWigo, en su apuesta por acercar la tecnología a todas las personas, patrocina el taller "Fomenta tu creatividad tecnológica" de "Keneration Kit", que tiene como objetivo fomentar la creatividad tecnológica de los más jóvenes. 

Leer más

MyWigo se moviliza contra el cáncer infantil

jueves, 23 de marzo de 2017 10:48:52 (Europe/Berlin)

La multinacional valenciana participa en el proyecto de la Universidad Europea y el Colegio Alfinach para la Fundación Aladina que lucha contra el cáncer en menores.

Leer más
  • MyWigo protagoniza una divertida misión en la demarcación de la Falla Clero de Valencia, de la cual es patrocinador oficial
  • Además ofrecerá descuentos en su ecommerce a los jugadores que completen ciertas misiones y aportará smartphones de última generación para los ganadores de la competición
Leer más

Comunicado Oficial MyWigo Smartphones

lunes, 30 de enero de 2017 14:14:53 (Europe/Berlin)

 

MyWigo Smartphones ante las graves y falsas acusaciones planteadas en un blog bajo el título: “MyWigo, otra marca española que engaña a sus usuarios” quiere aclarar los siguientes términos:

 

-       Movilonia es distribuidor que comercializa los productos de MyWigo desde el 20 de enero de 2016, conociendo todos los detalles técnicos de los dispositivos móviles. Tras una discrepancia de índole comercial con MyWigo, este distribuidor ha vertido una serie de acusaciones falsas en su blog, con un fin puramente comercial que atentan contra la buena reputación de la compañía.

-       Con respecto a la grave acusación de engañar al consumidor, asegurar que esta afirmación es del todo FALSA.

-       En primer lugar, aclarar que la cámara es de 5Mpx interpoladas a 8Mpx via software para de esta forma conseguir una mejor optimización de la imagen.

-       En segundo lugar, con respecto a la acusación de engañar con la memoria interna de 32 GB, también consideramos que es totalmente FALSA, ya que en la página de producto y packaging especificamos claramente que se trata de una memoria flash de 16GB y otra memoria microSD de 16GB que ofrecen una memoria total de 32GB.

 

Desde el blog en el que publican la información FALSA, en ningún momento se han puesto en contacto con MyWigo para contrastar la información, vertiendo acusaciones graves sobre la marca. A este respecto, desde los servicios jurídicos de MyWigo, ya están trabajando para emprender las acciones legales oportunas por este ataque a la reputación de nuestra marca en el caso de no proceder a la retirada del artículo y una posterior rectificación.

 

Según explican sobre ellos mismos en su blog “… Movilonia.com nace con un objetivo claro: poner al alcance de todos los usuarios de Internet la mejor y más completa información de telefonía móvil…”

 

En este sentido y entendiendo que claramente se está atentando contra los consumidores, MyWigo también se ha puesto a disposición de FACUA, para defender su buen hacer frente al consumidor, así como denunciar la mala praxis de un blog de índole tecnológico que debiera considerarse independiente y objetivo para tratar este tipo de informaciones. 

Aviso a los clientes propietarios del smartphone MyWigo Wings 2

lunes, 30 de enero de 2017 11:42:56 (Europe/Berlin)

De conformidad con el Reglamento aprobado por Real Decreto 188/2016, 6 de mayo, la compañía Cirkuit Planet S.L. propietaria de la marca MyWigo, pasa a anunciar de forma detallada las medidas correctoras adoptadas para subsanar los errores detectados por la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agencia Digital en el marcado/etiquetado del siguiente equipo:

Dispositivo: Teléfono móvil GSM 900/1800 con Bluetooth y Wifi

Marca: MyWigo

Modelo: MGW509 GII

Leer más

MyWigo seguirá ligada a la Falla Clero por tercer año consecutivo

martes, 13 de diciembre de 2016 9:30:50 (Europe/Berlin)

La primera de las iniciativas que pondrán en marcha en conjunto será la tradicional recogida de juguetes, que por cuarto año consecutivo, organiza MyWigo para los hospitales valencianos

Leer más

El smartwatch permitirá a los padres saber en todo momento dónde están sus hijos y comunicarse con ellos a través de llamadas o mensajes de voz

Leer más

MyWigo, marca española de smartphones, ya está lista para uno de los momentos más esperados del año en el mundo de la tecnología, el Black Friday. Este año ha preparado unas más que interesantes rebajas en dos de sus productos, el Smartphone estrella, MyWigo UNO (en sus dos versiones) y el patinete eléctrico MyBoard, una de los dispositivos con mayor implantación durante este año 2016.

Leer más

MyWigo, marca española de smartphones, prepara ya su campaña de Navidad con dos lanzamientos muy esperados. En este caso, MyWigo ha optado por completar su catálogo de productos con una smartband y un smartwatch. Una línea de wereables pensados especialmente para los deportistas, ya que están dotados con un diseño que les aporta resistencia y a su vez cuenta con las aplicaciones necesarias para practicar deporte. Los nuevos miembros de la familia de MyWigo ya se encuentran disponibles para la venta online y en los puntos oficiales al precio más competitivo del mercado.


Leer más