Bienvenido a MyWigo!
Mi carrito 0 item(s) - 0.00

Conócenos

Sobre MyWigo

MyWigo es un fabricante español de smartphones cuyos productos cuentan con una alta calidad, innovación tecnológica, atención al cliente personalizada y soporte técnico local, a precios ajustados.

MyWigo pertenece a la multinacional con sede en Valencia Cirkuit Planet que, desde su creación en 1999, ha creado una vía de negocio focalizada en el diseño, desarrollo y distribución de dispositivos de alta tecnología a nivel mundial. Hoy en día, Cirkuit Planet es una compañía consolidada y en continua expansión con presencia en más de 90 países a lo largo de los 5 continentes.

En 2013, lanza la marca MyWigo con gran éxito, no sólo en España, sino en más de 15 países en Europa, África y Centro América. Su apuesta por los servicios al usuario con desarrollos propios como MyWigo Superview, que acercan la tecnología a las personas mayores, la solución de soporte y reparación en la nube, MyWigo World, desarrollada en conjunto con Indra, así como su apoyo al tejido empresarial con el programa MyWigo Labs, convierten a la compañía en líder de su sector.

 
 

MyWigo Superview

Para facilitar el acceso a la tecnología a las personas mayores y/o con discapacidad visual, la multinacional ha desarrollado el sistema MyWigo Superview. Se trata de una aplicación Android propia que permite a los usuarios acceder a los mismos servicios de un dispositivo móvil normal y corriente pero de una forma más intuitiva y ágil, eliminando así la barrera tecnológica que encuentran algunas personas mayores a la hora de acceder a un Smartphone.

Además de un menú sencillo, dispone de un botón SOS mediante el cual los usuarios pueden enviar una notificación a un contacto, seleccionado previamente, para pedir ayuda o enviar su localización.  

MyWigo Superview puede ser descargada desde hoy totalmente gratis para todos los usuarios de dispositivos Android en la web: www.mywigosuperview.com 

MyWiGo Superview

MyWigo World

MyWigo se ha aliado con Indra, la consultora tecnológica líder en España y Latinoamérica, para ejecutar el que va a ser el proyecto más ambicioso de una marca de Smartphones española. Se trata del lanzamiento de una tecnología exclusiva para los usuarios de sus terminales móviles desde la cual estarán conectados a la nube y con la que podrán acceder a múltiples servicios y aplicaciones. El sistema que operará bajo el nombre de MyWigo World, estará alojado en los servidores de Google Inc, lo que garantiza la calidad del servicio prestado. 

Entre las ventajas para el usuario final, destaca el acceso a un servicio de asistencia técnica personalizada, que le permitirá gestionar sus reparaciones y configuraciones en remoto sin necesidad de moverse de casa; un market de aplicaciones recomendadas por la compañía; acceso a servicios de ciberseguridad y sistema antirrobo; así como un portal de noticias y foros relacionados con la tecnología móvil.

 

MyWigo Store

Gracias a un estupendo trabajo en equipo, durante los últimos meses hemos conseguido expandir la marca a nuevos canales de distribución, tiendas retail y canales online en todo el territorio nacional. Con la implantación de las tiendas ociales “MyWigo Stores”, la compañía da un paso más en su proceso de expansión.

Se trata de un ambicioso plan que cuenta en la actualidad con más de 350 puntos de venta oficial “MyWigo Store” repartidos en todo el territorio nacional.

Para potenciar esta expansión y acercar la marca a los consumidores, ha presentado también el portal web http://www.mywigostore.com/ una clara apuesta por la cercanía y los comercios de proximidad. Gracias a esta nueva página web, los comercios van a ganar visibilidad puesto que incorpora un localizador de tiendas a modo de mapa, donde todos los puntos de venta oficial de productos MyWigo están registrados. De esta forma, los clientes y/o nuevos consumidores de la marca podrán buscar la tienda más cercana a su localidad para ver de cerca los nuevos terminales y ser aconsejados por vendedores expertos que se han adherido al plan de MyWigo Store.

Las “MyWigo Stores” ofrecen un servicio mejorado y más cercano al cliente, dos objetivos primordiales para la marca. Además, los establecimientos que así lo soliciten contarán con una customización total de sus tiendas, sin necesidad de ser franquiciadas y sin tener que realizar ninguna inversión.

MyWiGo Store

 

MyWigo Labs

MyWigo Labs una gran oportunidad que va a dejar huella en la sociedad, con la que se va a apoyar a los principales proyectos tecnológicos. El programa MyWigo Labs está enfocado tanto a empresas tecnológicas de reciente creación que necesitan un impulso económico, como a jóvenes desarrolladores que buscan una oportunidad para hacer realidad su proyecto. A través de la página web de MyWigo Labs, www.mywigolabs.com, las empresas interesadas podrán presentar sus proyectos tecnológicos.

Una vez presentados, estos pasarán un proceso de selección, donde los responsables de la multinacional española valoraran la viabilidad del proyecto. En una segunda fase, desde MyWigo, se aportará toda la infraestructura necesaria, los medios económicos, la difusión del proyecto así como todo el asesoramiento necesario para que la Startup sea un éxito. Dentro de este apoyo, también se encuentra el respaldo nanciero. Los proyectos seleccionados contarán con hasta 50.000 euros para su desarrollo. Una apuesta ambiciosa y decidida de la marca valenciana por el fomento de las empresas del ámbito tecnológico.

MyWigo Labs no es una aceleradora de empresas más. Lo que le diferencia del resto es que MyWigo Smartphones cuenta con el vehículo para la instalación de las aplicaciones móviles, garantizando la rápida implantación en el mercado de estas.

MyWiGo Labs