MyWigo Turia 1

Precio Habitual: 69,90 €

Special Price 49,99 €

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Sin existencias

Pantalla 4'' VWGA, Cámara de 5MPx.


Procesador de 2 núcleos a 1.2GHz.


RAM: 512MB y Memoria interna: 4GB.


<

Detalles

MyWigo Turia libertad sin limites

Libre | Dual SIM

Como todos los Smartphones MyWigo, MyWigo Turia es un teléfono libre

Como todos los Smartphones MyWigo, MyWigo Turia es un teléfono libre.

Para que puedas decidir las condiciones del operador que mejor se adapte a tus necesidades y por qué no a tu bolsillo. Tú tienes el poder. Además gracias a la doble ranura Dual SIM, podrás utilizar dos números de teléfono simultáneamente. Su intuitiva interfaz permite elegir qué número utilizar en cada situación o si quieres estar localizable en ambos números o sólo en uno. Porque tú eliges.

 

Diseño

Más colores, más diversión.

Presume de tus colores. Creerán que llevas un teléfono nuevo cada día, elige entre su carcasa negra o naranja, incluida totalmente gratis junto con tu terminal, y cámbialas según tu estado de ánimo o gusto. Alucinarán en colores!

Turia más color
 
mywigo Turia pantalla 4"

Pantalla | Tamaño

Confort verdadero…4 pulgadas y todo lo que necesitas

Un diseño ultra-slim, ligero y manejable. Imprescindible para el día a día. Con 130mm de atura y 67 mm de ancho, MyWigo Turia es un dispositivo práctico que te ofrece un rendimiento súper avanzado en tan sólo 125 gr. de peso. Un potente procesador Mediatek Dual Core a 1.2 GHz para garantizar un buen rendimiento y eficacia. 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB para que puedas almacenar mejor tus fotos, vídeos y aplicaciones. Llévalo contigo dondequiera que vayas.

 

Cámara frontal y trasera

Inmortaliza tus mejores momentos

MyWigo Turia está equipado con una cámara frontal con autoenfoque y flash para que puedas capturar todos los momentos que pasas con tu gente más querida o aquellos en los que estás solo y quieras compartir gracias a su cámara frontal. Esencial para hacer videollamadas y disfrutar de las aplicaciones que permiten usar los modos de ver las cosas a la vez.

MyWigo Turia, inmortaliza tus mejores momentos
 
MyWigo Turia y diviertete

Diviértete

Navega por internet, chatea con tu gente más cercana, envía mensajes y whatsapps™, actualiza tus redes sociales o escucha música en tu Smartphone. Todo esto es poco comparado con lo que puedes hacer con tu MyWigo Turia. Además con una interfaz sencilla e intuitiva gracias a su sistema operativo Android. Porque el límite lo pones tú.

 

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: MyWigo Turia 1

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.