MyBoard Blanco

Precio Habitual: 299,99 €

Special Price 249,99 €

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

Ruedas 6,5 pulgadas -
Motor de 500W
Autonomía 15-20 Km -
Carga de 2

Detalles

Únete a la movilidad urbana

MyBoard es un dispositivo eléctrico de alta tecnología, que se basa en el principio de equilibrio dinámico para que puedas controlarlo hacia adelante, hacia atrás, o detenerlo.

Su práctica es muy sencilla gracias a su control de estabilidad, su giroscopo y su sensor de gravedad. Se puede utilizado para diversas facetas como la movilidad urbana, o patrulla de seguridad. Además, al tratarse de un dispositivo portable debido a sus 10 Kg de peso, es compatible con el transporte público.

¿Como funciona?

MyBoard cuenta con la tecnología giroscópica, la misma que se encuentra en Segway. Dos sensores (uno debajo de cada peana) detectan los micro-movimientos de los pies y los tobillos, y transmiten esa información a los motores. Poniéndose ligeramente de cuclillas irá hacia adelante, y poniendo el peso en los talones irá hacia atrás. Los sensores son increíblemente activos, y tras unos minutos de práctica dominarás MyBoard.

Hoverboard MyWiGo Myboard
Monopatin Scooter electrico

Disfruta de manera fácil y segura con MyBoard

MyBoard está equipado con dos ruedas y dos motores con 250 W de potencia cada uno de ellos. Puede alcanzar una velocidad máxima de 12 kilómetros hora y una autonomía de 15 a 20 kilómetros. Además cuenta con unas llantas de aluminio y unos neumáticos de caucho natural, que permitirán una carga hasta 120 Kg y que son resistentes al desgaste.

Dispone de unos sensores LED que te notificarán cuando se está utilizando el vehículo o cuando esté agotándose la batería.

 

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: MyBoard Blanco

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.