Bienvenido a MyWigo!
Mi carrito 0 item(s) - 0.00
Magnum 2 PRO - Blanco

 
Pantalla 5'' HD IPS y 2.5D Curved Glass
Cámara trasera de 13 MPx. OV con Autofocus y Flash LED
Procesador Quad Core a 1GHz de 64 Bits y 2GB RAM
16GB Memoria Interna
Batería de 2.500 mAh
Tecnología 4G
149,99 €

Disponibilidad: En existencias

No esperes a que te lo cuenten

El Magnum 2 PRO cuenta con una pantalla HD IPS con tecnología “One Glass Solution”. Ahora el panel ocupa un 75% del frontal, logrando unos colores más vivos y ofreciendo una sensación de interacción con nuestro terminal como nunca antes habías sentido.

Añadimos el nuevo acabado curvo 2.5D que lo convierte en un terminal mucho más redondeado y agradable al tacto, con un peso de 112,5gr (batería incluida) y 8.3 mm.

Su cristal templado con sistema anti arañazos dota al Magnum 2 PRO de una mejor sensación, máxima visibilidad y una claridad y nitidez de pantalla extraordinaria.
CAPTURA y COMPARTE el mundo con las panorámicas
MyWiGo Magnum 2 PRO cuenta con una cámara trasera OMNIVISION ® de 13 Mpx con Flash Led y Autofocus capaz de grabar video en resolución HD @ X Frames. Presume de selfies allá donde vayas con su cámara frontal de 5 MPx
POTENCIA extra y mayor ALMACENAMIENTO
MyWiGo Magnum 2 PRO cuenta con un Procesador Quad Core de 64 Bits que lo convierten un 200% más potente y un 30% más eficiente que su antecesor. El apartado gráfico, compuesto por la gráfica Mali-T720, otorga una potencia extra para el procesamiento de videos, fotos y juegos. MyWiGo Magnum 2 PRO te ofrece más almacenamiento con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que se pueden ampliar hasta 32 GB con una tarjeta microSD.
Disfruta de la AUTONOMÍA que te mereces

El nuevo MyWiGo Magnum 2 PRO cuenta con una batería de 2500 mAh de polímeros de litio.

Esto unido a un hardware de bajo consumo y el uso de procesadores MediaTek conforman un factor clave para la autonomía de tu dispositivo.
Mucho más que Material Design

Disfruta de una experiencia Android pura con la versión Lollipop 5.1. Fluidez extraordinaria con una interfaz más útil e intuitiva y una mayor variedad de colores limpios. Experimentarás una mejor gestión de RAM, batería y rendimiento del procesador.

Esta versión cuenta también con un nuevo sistema de notificaciones, menú Quick Settings, sistema multitarea, sistema antirrobo y llamadas de voz en alta definición.
DOBLEMENTE conectado

Todos los smartphones de MyWiGo incorporan una doble ranura para tarjetas SIM para compaginar tu vida familiar y laboral en un mismo dispositivo.

MyWiGo Magnum 2 PRO cuenta con tecnología LTE que te permitirán conectarte a redes 4G para disfrutar de internet siempre que quieras
 
Pantalla 5"
Cámara OV 13 MPx
Quad Core a 1GHz 64 Bits
2 GB RAM
16 GB ROM
Batería 2500 mAh
Lollipop 5.1
Doble SIM
Tecnología 4G
hasta 32 GB (no incluida)

Galeria