Bienvenido a MyWigo!
Mi carrito 0 item(s) - 0.00
Magnum 2 - Blanco

 
Pantalla 5'' HD IPS y 2.5D Curved Glass
Cámara trasera de 13 MPx. OV con Autofocus y Flash LED
Procesador Quad Core a 1GHz de 64 Bits y 1GB RAM
8GB Memoria interna
Batería de 2.500 mAh
Tecnología 4G
119,99 €

Disponibilidad: En existencias

No esperes a que te lo cuenten

El nuevo Magnum 2 es una renovación desde cero. Gracias a su pantalla HD IPS con tecnología “One Glass Solution” el panel ocupa un 75% del frontal, logrando unos colores más vivos y ofreciendo una sensación de interacción con nuestro terminal como nunca antes habías sentido.

Añadimos el nuevo acabado curvo 2.5D que lo convierte en un terminal mucho más redondeado y agradable al tacto, con un peso de 112,5gr (batería incluida) y 8.3 mm.

Su cristal templado con sistema anti arañazos dota al Magnum 2 de una mejor sensación, máxima visibilidad y una claridad y nitidez de pantalla extraordinaria.
COMPARTE el mundo como nunca lo habías hecho
MyWiGo Magnum 2 cuenta con una cámara trasera OMNIVISION ® de 13 Mpx con Flash Led y Autofocus capaz de grabar video en resolución HD @ X Frames. Presume de selfies allá donde vayas con su cámara frontal de 5 MPx.
El perfecto equilibrio entre POTENCIA y EFICIENCIA

MyWiGo Magnum 2 cuenta con un Procesador Quad Core de 64 Bits que lo convierten un 200% más potente y un 30% más eficiente que su antecesor.

El apartado gráfico, compuesto por la gráfica Mali-T720, otorga una potencia extra para el procesamiento de videos, fotos y juegos.

MyWiGo Magnum 2 te ofrece 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna que se pueden ampliar hasta 32 GB con una tarjeta microSD.
Disfruta de la AUTONOMÍA que te mereces
l nuevo MyWiGo Magnum 2 cuenta con una batería de 2500 mAh de polímeros de litio. Esto unido a un hardware de bajo consumo y el uso de procesadores MediaTek conforman un factor clave para la autonomía de tu dispositivo.
Mucho más que Material Desing
l nuevo MyWiGo Magnum 2 cuenta con una batería de 2500 mAh de polímeros de litio. Esto unido a un hardware de bajo consumo y el uso de procesadores MediaTek conforman un factor clave para la autonomía de tu dispositivo.
Bienvenido a la nueva era 4G
MyWiGo Magnum 2 cuenta con soporte nativo a todos los estándares de conectividad actuales 2G, 3G y 4G.

Descarga y comparte videos, fotos, datos y música hasta un 350% más rápido. Vive una experiencia multimedia única.

Todos los smartphones de MyWiGo incorporan una doble ranura para tarjetas SIM para compaginar tu vida familiar y laboral en un mismo dispositivo.
 
Pantalla 5"
Cámara OV 13 MPx
Quad Core a 1GHz 64 Bits
1 GB RAM
8 GB ROM
Batería 2500 mAh
Lollipop 5.1
Doble SIM
Tecnología 4G
hasta 32 GB (no incluida)

Galeria