Bienvenido a MyWigo!
Mi carrito 0 item(s) - 0.00

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO DE COMPRA

Según lo establecido en la Ley 7/1996 el comprador puede desistir libremente del contrato dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la fecha de recepción del producto, teniendo siempre en cuenta que será el plazo desde la fecha de recepción del producto.

Para devolver un producto, debes rellenar nuestro FORMULARIO DE DESISTIMIENTO DE COMPRA, teniendo en cuenta todos los puntos que se exponen más abajo.

  • Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en perfecto estado, con todos los accesorios, instrucciones, envoltorios y en las mismas condiciones en que los recibió.
  • La mercancía a devolver deberá tener el nº de autorización que nuestro Servicio de Atención al Cliente te facilitará mediante correo electrónico, tras haber rellenado antes el Formulario de Desistimiento de Compra.
  • La devolución del importe, se hará usando el mismo medio de pago con el que se realizó la compra. Excepto en el caso de la forma de pago de contra reembolso y transferencia, para la cual deberás facilitarnos un número de cuenta para proceder a la devolución. Los gastos originales de tramitación, contra reembolso y envío del pedido no te serán devueltos.
  • Los gastos de devolución correrán a tu cargo. Sólo en el caso de que el producto sea defectuoso o el producto no se corresponda con la descripción, cualidades o usos anunciados por Cirkuit Planet, Cirkuit Planet asumirá los costes de la devolución. La devolución la deberás hacer de la siguiente forma:

 

    • Enviarlo a través de la agencia de transportes que tú elijas, que deberá ser seguro y con las garantías necesarias para que la mercancía llegue en perfecto estado.

 

  • Una vez recibamos en nuestros almacenes tu paquete a devolver, comprobaremos que es correcto y procederemos a hacerte el reembolso correspondiente a los artículos devueltos, restando el coste del transporte de la devolución si procede.

 

Formulario de devolución

* Campos Requeridos