City 2 - Negro (Reacondicionado)

City 2

City 2 - Negro (Reacondicionado)
 
Pantalla 5,5'' HD IPS
Cámara SAMSUNG de 13 MPx con Autofocus y Flash LED
Procesador Quad Core a 1.0GHz de 64 Bits
2GB RAM y 32GB ROM
Batería 3.000 mAh
Tecnología 4G
139,99 €
139,99 €
Seguridad al alcance de tu mano

El nuevo smartphoneMyWigo City 2 incorpora el avanzado sistema desensor de huella dactilar que te permite controlar de forma segura y exclusiva el acceso al dispositivo móvil.

Configura hasta 5 huellas para desbloquear tu terminal, acceder a tu música favorita y habilitar la cámara de fotos de forma inmediata.
Experiencia de usuario y fluidez

Incorpora un procesador Quad Core MediaTek y una arquitectura de 64 bits con el que experimentarás una gran fluidez al iniciar o cambiar de aplicación.

Su capacidad de memoria, con 2GB RAM y 32GB ROM, hará que siempre tengas a mano todas tus imágenes, vídeos o aplicaciones sociales.

Una espectacular pantalla de 5,5''

El smartphone City 2, de atractivo diseño, cuenta con una espectacular pantalla HD de 5,5 pulgadas con tecnología IPS, que te permite disfrutar de una imagen de pantalla realista y con colores vivos desde cualquier ángulo.

No pierdas detalle

Inmortaliza tus mejores momentos con su cámara traseraSamsung 13 megapíxeles, que incorpora flash LED para que puedas sacar fotografías en condiciones de baja luminosidad.

Además viene acompañado de una cámara frontal de 5 megapíxeles para que puedas hacer selfies y permite grabar en HD, lo que mejora la calidad de tus vídeos.

Exige máxima autonomía

Con la batería de 3.000 mAhdel nuevo City 2, podrás disfrutarde tu smartphone durante todo el día y conectarte sin preocupaciones a redes 4G para accederde internet siempre que quieras a máxima velocidad.

Con MyWigo, compaginas tu vida familiar y laboral en un mismo dispositivo gracias a su doble ranura para tarjetas Micro SIM que te permite llevar dos números de teléfono en un mismo dispositivo.

Descubre todas sus funcionalidades en tu nuevo Smartphone MyWigo City 2.

Android Lollipop 5.1

Gracias a esta versión de Android te manejarás con tu smartphone de forma rápida y fluida gracias a que muestra unmenú de navegación más útil e intuitivo.

Con Lollipop podrás consultar y responder a tus mensajes directamente desde la pantalla de bloqueo o controlar las notificaciones activadas por tus aplicaciones.

Además gracias a la función de ahorro de energía podrás alargar la duración de la batería hasta 90 minutos.

Detalles

 
Pantalla 5,5"
Cámara SAMSUNG 13MPx
Quad Core a 1.0GHz 64 Bits
2 GB RAM
32 GB ROM
Batería 3000 mAh
Lollipop 5.1
Doble SIM
Tecnología 4G
hasta 32 GB (no incluida)

City 2 - Negro (Reacondicionado)

Más vistas

 

Close

 

 

Close
Close