Durante la semana pasada se hizo muy famoso nuestro nuevo terminal MyWiGo Halley, a raíz de nuestra propuesta para que fuera el smartphone de los 99 diputados de Las Cortes Valencianas. Seguimos a la espera de que acepten nuestra propuesta, pero mientras estamos dispuestos a mostrar el teléfono a todos vosotros con un sorteo. Para poder participar sólo hay que cumplir dos requisitos, el primero de ellos realizar un comentario en este post respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Por qué recomendarías el MyWiGo Halley 4G a todos los diputados españoles? En segundo lugar, han de ser seguidores de nuestra Fan Page de Facebook.

BASES DEL SORTEO MYWIGO HALLEY

Para poder conseguir un MyWiGo Halley hay que escribir un comentario bajo este post en el que se expliquen los motivos por los que recomendarían este nuevo terminal a todos los diputados españoles. Además, será requisito indispensable ser seguidor en nuestra Fan Page de Facebook. Entre todos los participantes entre el 7 y el 13 de Julio de 2015, se realizará un sorteo colocando el nombre de los participantes en una aplicación que seleccionará automáticamente al ganador/a y a dos suplentes.

La actividad se desarrollará en España.

La fecha de comienzo del concurso será el 7 de julio y el final el 13 de julio.

Podrán participar en la Promoción: Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que sean fans de la página oficial de Facebook y que dejen su comentario bajo este post.

No podrán participar: Empleados de la empresa, perfiles fraudulentos o quien incumpla algunos de los requisitos anteriormente mencionados.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 5 días naturales desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá al primer suplente, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de MyWiGo Smartphones y vía email, una vez finalizada la promoción y el primer lunes tras la misma.

La empresa MyWiGo Smartphones enviará directamente el regalo al ganador, gracias a los datos que este habrán registrado en los comentarios de este post. El regalo se enviará por mensajería al domicilio indicado por cada ganador, siendo el coste del envío a cargo de la empresa MyWiGo Smartphones

El premio no se podrá cambiar por otro modelo o por su valor en euros.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa MyWiGo Smartphones quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.